Hacks para estar mejor: Trucos para sentir más placer con el uso del condón
Depende del ritmo y el lugar, puede jugar con el cóndon al momento de colocarlo para su uso final
Es importante que siempre que se tengan relaciones íntimas, ya sea por primera vez o de encuentros frecuentes, se tenga en cuenta el uso del condón.
Fundamentos teóricos para la protección explican, incansablemente a través de los años, los beneficios físicos que tiene el uso del condón.
No importa si son o no de látex, el uso del condón protege contra las enfermedades como la gonorrea, la clamidia y la tricomoniasis al actuar como barrera contra las secreciones genitales que causan las ETS.
Sabemos que hay un mito sobre el placer que se puede recibir o dar con el uso del condón, especialmente en personas que hoy están más cerca de los 40 años.
Por suerte, en los jóvenes y ya sexualmente activos, hay otra consciencia sobre la prevención de enfermedades, pero también sobre la posibilidad de traer una nueva persona al mundo.
Trucos para sentir más placer con el uso del condón
Hoy día, existe una gran variable de uso del condón. Puedes encontrarlos: Acanalados, ultrafinos, con sabor, textura, sensibles, extra grandes.
Aunque parece ambigüo, el mercado de condones es tan grande que prácticamente hay uno para cada gusto.
Por eso la frase: «es que no se siente igual», no es más que una excusa, y de las más descontinuadas.
Si tu pareja o compañero sexual no está de acuerdo con el uso de condón, existen dos opciones: que termines esa relación o que pruebes estos pequeños trucos para sentir más placer con el uso del condón.
Juega mientras te colocas el condón
Con mucho cuidado, dependiendo del lugar y el momento. Te sugerimos jugar mientras te colocas o colocas el condón.
Sí, puedes hacer que el uso del condón sea parte del juego preliminar antes de llegar al coito, e inclusive puedes colocarlo con tus manos acompañado de movimientos suaves.
Es importante la lubricación del pene y hacerlo como si fuera un juego más antes de entrar en la acción. Con esto, seguro se puede volver un hábito muy excitante y placentero para ambos.
Lubricante para el uso del condón
No te conformes con el lubricante que trae el condón en su empaque. Puedes probar con otros geles lubricantes a tu gusto, ya sea con aromas, temperatura y hasta sabores.
Agrega unas gotas de lubricante que elijas, directamente a la base de agua al interior del condón antes de ponérselo. Este será una sensación muy placentera para ellos.
Prueba el uso del condón que ofrecen todas las marcas
Actualmente existen más variedades de preservativos porque justamente, hay una persona diferente por cada encuentro sexual, y lo importante es cuidarse.
Entonces, te invitamos a que hagas un testeo práctico del uso del condón por cada marca que tengas en tu farmacia más cercana.
Algunos condones están pensados incluso para aumentar los niveles de placer en la pareja a través de texturas, temperatura, y durabilidad al momento de la eyaculación.
Puedes buscar los que tengan relieves tanto por dentro como por fuera para mayo placer de ambos y, también te recomendamos los diseños extrafinos.
Juegos previos
Los juegos previos son importantes antes de llegar al momento «del uso del concón», pero debes tener cuidado, porque hay secresiones que aunque no dejan un embarazo, sí pueden trasmitirse enfemedades.
Es importante que el uso del condón esté en el juego previo para evitar afecciones de salud.
Sí, hay hombres que dicen «no sentir placer» con el uso del condón, pero esto puede deberse a múltiples causas, como por ejemplo que el condón sea pequeño para él y le apriete.
En este caso, te recomendamos que utilice uno un poco grueso o que tenga el prepucio algo grande y le cubra las terminaciones nerviosas del glande.
También puedes leer:
Cómo elegir un buen condón o preservativo
Cómo decirle a mi novio que use condón: 3 tips para que no lo tome a mal