Hacks para estar mejor: 6 formas de proteger tu garaje de las arañas

Es importante que en esta temporada de frío que comienza con el otoño, tu casa y en específico tu garaje no sea un espacio acogedor y calientito para las arañas

garaje arañas

Las entradas a tu casa deben estar bien selladas, porque a las arañas se les hace muy sencillo pasar por pequeñas grietas debajo de la puerta. Crédito: Pexels

Las arañas pueden convertirse en una plaga, una vez que entran a tus espacios. Mantenerlas raya, implica tener una serie de consideraciones en función de prevenir su aparición. Te decimos 6 formas de proteger tu garaje de estos seres indeseables.

A diferencia de las cucarachas, los ratones u otras plagas, las arañas no tienden a generar una reacción de asco en las personas. Sin embargo, resulta desagradable que construyen sus redes en los rincones oscuros y mohosos de los garajes y luego, ya están instaladas para poner sus huevos muy cerca de tu espacio vital.

Por ello, es importante que en esta temporada de frío que comienza con el otoño, tu casa y en específico tu garaje no sea un espacio acogedor y calientito para ellas. Te decimos 6 consejos para mantenerlas a raya.

1. Inspecciona tus puertas y rellena grietas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las entradas a tu casa deben estar bien selladas, porque a las arañas se les hace muy sencillo pasar por pequeñas grietas debajo de la puerta.

El director del programa de la empresa de control de plagas Anticimex Carolinas, Daniel Ledezma, dijo a Best Life que puede ser útil instalar un burlete o un barrido de puerta para evitar su paso.

Por su parte, la experta de Pointe Pest Control, Allison McLain, indicó que si puedes ver luz alrededor de tu puerta cuando está cerrada, las arañas pueden entrar.

Asimismo, debes inspeccionar su garaje en busca de grietas, huecos y agujeros en puertas, ventanas, paredes y pisos.


2. Reemplaza las pantallas de las ventanas viejas

Las pantallas que se colocan en las ventanas se van deteriorando con el tiempo. Debes asegurarte que no haya ningún agujero por donde estas puedan colarse.

3. Recorta árboles, arbustos y otras zonas verdes

Tener el jardín en orden es indispensable para que mantener a raya cualquier tipo de plaga cerca de tu casa. Todos aquellos árboles, arbustos o ramas que estén cerca deben guardar una distancia prudencial de la estructura de tu inmueble, en función de que evitar que sean una pasarela directa a tu morada.

4. Elimina su fuente de alimento

Quitarles la comida que es apetitosa a las arañas puede reducir las probabilidades de que quieran ir a tu garaje.

Hashi Mohamed, presidente de la empresa de limpieza del hogar Ivy Cleans, dijo al medio que cuando no hay presas, es menos probable que las arañas merodeen por ahí. Por tanto, usa mata insectos, papel matamoscas, repelentes o trampas para insectos.

5. Cambia tu iluminación

Las arañas se sienten atraídas por la iluminación exterior, que atrae a los insectos que comen. Considera cambiar a bombillas amarillas o de vapor de sodio que son menos atractivas para los insectos, lo que reduce la actividad de las arañas cerca de las puertas.

6. Mantén la higiene

Barrer y aspirar puede parecer una tarea tediosa, pero es indispensable para el mantenimiento de tus espacios. La idea es limpiar el garaje con regularidad para eliminar las telarañas, los sacos de huevos y cualquier insecto que pueda atraerlo.

También te puede interesar:



En esta nota

limpieza del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain