Mujeres que usan tacones altos tiene sexo con mayor frecuencia

Un estudio de la Universidad de Murdoch, en Australia, concluyó que el uso de tacones altos eleva la frecuencia sexual de las mujeres, también con el argumento de que lucen más irresistibles para los hombres con este tipo de calzado

Cómo las tacones elevan tus probabilidades de tener sexo.

A través de los tacones puedes comunicar tu deseo de intimidad, atraer a un hombre lo suficiente para elevar el flirteo, la adrenalina y seguidamente producirse el encuentro sexual. Crédito: Shutterstock

Ya te veo ahora… poniéndote tacones altos todos los días para intentar que mejore tu frecuencia sexual. Pero vamos, que ese taconeo, ese «tac tac», tiene un efecto interesante que hace ver a una mujer mucho más sexy. Y un estudio lo confirma con argumentos claros.

La investigación realizada por la Universidad de Murdoch, en Australia, ofreció dos resultados: el primero es que los hombres se sienten más atraídos por mujeres que llevan tacones altos. Y el segundo es que las probabilidades de tener más encuentros sexuales puede aumentar, con base en lo inicial.

Sin embargo, tus tacones no tienen un efecto «mágico» cuando se acomodan en tus pies, por el contrario, hay razones médicas para dejarlos de usar con tanta frecuencia.

Pero el estudio de la Universidad de Murdoch destacó que, cuando ellas llevan tacones, mantienen la espalda erguida, lo que visualmente resulta muy atractivo para los hombres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, al erguir tu espalda, sobresalen tus pechos y tu abdomen se comprime, por lo que transmites una postura irresistible para el género masculino.


Es fundamental que sepas caminar con tacones para verte atractiva

Si no sabes caminar con tacones, el efecto que vas a transmitir es exactamente el opuesto: poco sexy e incluso la ligera o fuerte posibilidad de hacer el ridículo. Los tacones ofrecen elegancia, soltura, empoderamiento y una dosis justa de atractivo sexual, por cómo te acopla tu cuerpo.

Esto no significa que vas a saltar de los tacones a la cama, pero sí puedes utilizarlos para comunicar tu deseo de intimidad, atraer a un hombre lo suficiente para elevar el flirteo, la adrenalina y seguidamente producirse el encuentro sexual.

Para que comiences a practicar este truco que podría aumentar tu frecuencia de intimidad sexual, asegúrate de ponerte unos tacones los que te sientas a gusto y puedas sacar a pasear ese caminar tan sexy, con ese «tac tac» que no falla en los oídos de hombres.

También es necesario que analices el escenario donde vas a usarlos. Por ejemplo, la oficina, una fiesta, un evento o una reunión social son motivos perfectos para ponerte tus tacones. Pero evita utilizarlos en el cine, el gimnasio, parques y lugares recreativos, porque quedarás fuera de contexto y eso NO es sexy.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain