Endulzar tus manos con azúcar y canela para llamar el dinero junto con 7 frases gatillo
Las manos son la parte de nuestro cuerpo capaz de tomar y recibir dinero, por eso mismo debemos endulzarlas en función de que el caudal de la abundancia llegue hasta ellas
¿Quieres atraer la abundancia económica a tu vida? Un ritual de endulzamiento de tus manos con azúcar y canela puede ayudarte a atraer el dinero a tu vida junto con 7 frases gatillo.
Las manos son la parte de nuestro cuerpo capaz de tomar y recibir dinero, por eso mismo debemos endulzarlas en función de que el caudal de la abundancia llegue hasta ellas.
Bien es sabido que el dinero no compra la felicidad, pero definitivamente es una gran ayuda, porque ir de viaje, de compras y tener más que lo suficiente para garantizar el propio bienestar y el de los nuestros es bastante reconfortante.
A propósito de ello, previamente hemos escrito diferentes maneras de atraer el dinero a tu vida. La idea es que encuentres aquella forma con la que te sientas más idetificado/a. Por ejemplo, hay 5 plantas para atraer el dinero que son fáciles de cuidar; puedes manifestar dinero inesperado con el código sagrado 520 y laurel; hay un poderoso decreto metafísico para manifestar dinero rápido; un ritual para atraer dinero con una rama de canela; y muchos otros,
Pero para este ritual nos enfocaremos en las manos, para que pronto reciban la cantidad que necesitamos y un poco más.
La influencer en TikTok Karito Brillante, quien tiene una comunidad de más de 1.1 millones seguidores y acumula casi 11.5 millones de “me gusta” en la plataforma, compartió el truco de su abuelita para que toda su familia siempre tuviese más que lo suficiente endulzando sus manos con azúcar y canela.
Además, agrega unas poderosas frases gatillo del Ho’oponopono, que prometen borrar la memoria que te llevó a esta situación (de escasez) en una especia de mantra personal hasta que llegue la anhelada cifra a tu cuenta de haberes.
Para hacer este ritual y atraer la abundancia económica necesitas poner un poco de azúcar y canela sobre la palma de tu mano izquierda.
Procede a frotar tus manos en seco, y repite tres veces cada una de las frases gatillo mientras extiendes el azúcar y la canela por todas tus manos.
- Bastón dulce, bastón dulce, bastón dulce…
2. Soy la primera millonaria de mi familia o soy el primer millonario de mi familia (x3)
3. Todo el dinero que necesito viene a mí, de fuentes esperadas e inesperadas (x3)
4. Dinero como arroz (x3)
5. Nado en un pozo de arroz (x3)
6. Cofre de dinero (x3)
7. El dinero que me llega me sirve para crecer y contribuir (x3)
Finalmente, usa la misma frase del principio: Bastón dulce (x3)
Al terminar de frotar tus manos mientras dices en voz alta todas estas frases, no debes lavarlas ni nada. Solo sacúdelas para que te quedes con esa energía.
Recuerda que debes tener tu intención de que te llegue más dinero del suficiente durante todo el proceso.
También te puede interesar: