Tarotista revela su mejor «truco» para bloquear brujerías y malas intenciones
La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales esotéricos, reveló cuál es el "mejor truco" para bloquear brujerías y malas intenciones de desconocidos o enemigos espirituales
Bloquear brujerías es algo que siempre puedes hacer, aplicando los métodos correctos y dependiendo del tipo de hechizo (magia blanca o negra) que te han lanzado. Pero la tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, reveló su mejor «truco» para revertir esas malas intenciones, dejándolas completamente sin efecto.
Según la especialista, existe un detalle que confunde y «congela» las pretensiones de ese enemigo espiritual, que por lo general estará confiado en que sí puede hacerte daño.
El truco consiste en mantener en secreto tus protecciones y deidades, lo que incluye tus amuletos. Recuerda que recientemente te contamos que hay 3 cosas de tu vida que siempre deberías mantener solo para ti, y una de ellas son tus creencias.
Cuando revelas tus creencias, tus métodos de protección espiritual y los rituales que haces para fortalecer tus espacios, le estás dando a otras personas las claves que deben doblegar para dañarte.
Imagina que tienes un ojo turco, talismán que una vez cargado y activado sirve para bloquear brujerías como el mal de ojo. Si le cuentas a desconocidos que esa es tu protección, esa información podría llegar a manos enemigas e inmediatamente buscará brujerías que puedan romper tu amuleto.
«No cuentes a nadie cómo te proteges», tituló Vibra la Paz en su consejo publicado en TikTok.
Contar tus rituales de protección también puede impedir que funcionen
Lo mejor es que todos tus asuntos esotéricos los mantengas en privado, porque también podrías estar «autosaboteando» la magia cuando lo revelas.
Vibra la Paz señaló que la negatividad de personas ajenas a tu ritual hará que simplemente no funcione, ni el que acabas de hacer, ni los próximos que te propongas.
“En un mundo lleno de negatividad y de gente con poca fe, lo único que vas a conseguir es que esa persona piense que estás loco o que eso que estás haciendo (el ritual) es imposible de conseguir a través de ese medio”, explicó la tarotista.
Y eso es lo mejor que pudiera pasarte, entre lo negativo, ya que peor sería que alguien de malas intenciones conozca tu ritual y lo utilice en tu contra. Podría bloquearlo energéticamente, manipularlo y sumarle otro hechizo que dañe tus energías espirituales.
“Si tú vas a hacer un ritual, hazlo en silencio, igual que tus metas y proyectos. No se los cuentas a nadie”, aseguró la experta.
En definitiva, mantener tus amuletos y rituales en secreto es una forma extra de protegerte, porque ese enemigo no podrá saber cuáles son tus «armas». Desafortunadamente, esto no implica que no intente dañarte, pero no sabrá cómo hacerlo.