3 frases peligrosas que si te las dice tu crush debes huir
La influenciadora Sabrina Zohar, quien tiene una comunidad de más de 93,600 seguidores en TikTok y acumula más 1
Notar las banderas rojas de la persona que te gusta no es tarea fácil. El encantamiento que tiene tu crush sobre tu percepción de él o ella puede ser una barrera difícil de traspasar. Por ello, te decimos 3 frases peligrosas, que si te las dice, debes huir de esa potencial relación.
Darte cuenta desde un principio te ahorra tiempo e incluso dinero, pero sobre todo te ahorras malos ratos por las expectativas que tienes sobre el otro y que al final se ven traicionadas.
Si te encuentras lo suficientemente alerta, puedes identificar en las interacciones tempranas estos rasgos que pueden ser tóxicos y salvarte de un dolor de cabeza a futuro.
A propósito de esto, previamente hemos escrito artículos sobre las 5 banderas rojas al discutir con tu pareja para salir corriendo de esa relación; cómo salir de una amistad tóxica y 5 señales claras para detectar que estás en una; y 5 detalles importantes a las que prestar atención en tu primera discusión con tu pareja.
Ahora, la influenciadora Sabrina Zohar, quien tiene una comunidad de más de 93,600 seguidores en TikTok y acumula más 1.8 millones de me gusta en la plataforma, compartió las 3 frases más peligrosas que te puede decir alguien que te guste y por las que deberías huir de esa relación.
1. “No estoy buscando nada serio”. La influencer explica que esta frase no es una invitación para probarte a ti mismo/a que puedes llegar a conquistarle, porque básicamente te están diciendo que van a lastimarte si insistes con ellos.
2. “Eres demasiado bueno/a para mí”. Zohar asegura que todas las personas quieren la mejor versión de su pareja, y si alguien argumenta que “no te merece”, lo mejor es creerle. Porque lo más seguro es que también termine por lastimarte. Si realmente tu crush te respetara y le gustases, no te dejaría ir.
3. “Mi ex está loca/o”. La influencer afirmó que esta frase es una gran advertencia de que esa persona no toma responsabilidad por sus acciones y no reconoce que una relación de pareja es de dos personas.
También te puede interesar: