Cómo saber si mi novio usa Tinder: 3 métodos para descubrirlo

Tinder es una app de citas dedicada a juntar usuarios para posibles encuentros románticos o casuales, por lo que sospechar que tu novio la esté usando ya es bastante desagradable

Métodos para saber si tu novio usa Tinder

Ver un perfil de tu novio en Tinder, así, repentinamente, puede ser una desagradable sorpresa. Crédito: Shutterstock

Estar en una relación amorosa y descubrir que tu novio está usando Tinder es una impresión sumamente desagradable, porque prácticamente está labrando el camino para serte infiel, si es que no la ha sido ya. Y si han estado teniendo problemas, entonces podrías estar ante un acto de ‘cushioning’, cuando tu pareja no ha terminado su historia contigo, pero ya está lanzando flechas hacia otras direcciones.

Quizás sea por diversión o curiosidad, o tal vez por simple descaro. Lo cierto es que Tinder es una plataforma dedicada a buscar citas románticas, parejas y encuentros casuales, por lo que no tiene absolutamente nada que hacer allí si está en una relación contigo.

Si viste un correo sospechoso, le pillaste ‘selfies’ en su teléfono o en una actitud similar extraña, te dejamos algunos métodos para confirmar o descartar que esté navegando en Tinder.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

3 trucos para saber si tu novio usa Tinder


Chequea su correo electrónico

1

Como cualquier otra plataforma o red social, y por medidas de seguridad, Tinder le pedirá a tu novio que verifique su cuenta en la app de citas a través de su correo electrónico.

Si tienes acceso a su email, desde allí podrás descubrir si decidió darse de alta en la aplicación. Además, es probable que le lleguen actualizaciones y notificaciones de las interacciones que tenga en Tinder, incluyendo algún ‘match’.

Ah, y no olvides de revisar también la bandeja de ‘spam’, porque es probable que los correos se alojen en esta carpeta.

Recuerda que seguramente no utilizará su correo principal para registrarse en Tinder, a menos que sea muy tonto, así que investiga si hace uso de cuentas alternativas o falsas.


Por la ubicación geográfica

2

Para intentar este método, es obligatorio que tú también te abras una cuenta y optimices un perfil de Tinder. La idea es que luego puedas empezar el vistazo de fotos donde se abren las posibilidades de establecer un ‘match’.

Pero la verdadera clave es que en esta instancia le pidas a la app de citas que te filtres usuarios de acuerdo a tu ubicación geográfica, tratando de que sea la más exacta al sitio donde vives. Esto elevará las probabilidades de toparte con su perfil, en caso de que efectivamente lo haya hecho.


Con 'swipebuster'

3

Es el truco más tecnológico, pero te costará algunos dólares. A través de la aplicación ‘swipebuster’ vas a poder escribir el nombre de tu novio junto a otros datos para filtrar con mayor precisión: edad, sexo y ubicación.

Seguidamente, la app te enviará un mail con la respuesta que estás esperando, es decir, si tu pareja usa o no Tinder. Por si fuese poco, ‘swipebuster’ también te muestra las fotos que ha subido para optimizar su perfil y la última vez que se conectó, por lo que pudieras pillarlo ‘in fraganti’.

El uso de esta app podría costarte cerca de $6 dólares, así que utilízala sabiamente para no perder dinero de más.

Si estás sospechando que tu novio usa Tinder, una alternativa más directa es conversarlo directamente con él, pidiéndole que sea honesto. Asimismo, pregúntale cómo se sentiría en tu lugar y qué es lo que espera de navegar en una aplicación de citas teniendo una relación amorosa contigo.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain