Jennifer Aniston y sus 4 hábitos matutinos que pueden cambiar tu forma de ver la vida
Durante una entrevista, la actriz Jennifer Aniston decidió contar qué es lo que hace en casa justo después de abrir los ojos, refiriéndose a cuatro hábitos matutinos, simples y saludables, que le permiten seguir motivada
Jennifer Aniston ha protagonizado un sinfín de papeles protagónicos, pero a sus 53 años sigue siendo recordada como la queridísima «Rachel Green», de la exitosa serie de comedia Friends. Ese cariño internacional también le han convertido en una influencer, más ahora, que es la directora creativa de una marca de suplementos de colágeno.
Y si bien es cierto que los años no pasan en vano, la famosa sigue fiel a los hábitos matutinos que la mantienen hermosa, radiante y elegante. Durante una entrevista con E! Entertainment, la artista decidió contar qué es lo que hace en casa justo después de abrir los ojos, refiriéndose a cuatro gestos, simples y cotidianos, que le permiten seguir motivada… feliz.
Recientemente, su colega contemporánea, Jennifer López, compartió su truco para lucir 10 años más joven, destacando que es como tener una máquina del tiempo.
La realidad es que ninguna tiene la pócima de la juventud y tampoco están abiertas a practicarse cirugías para imponer una imagen conservada. Al igual que JLo, Jennifer Aniston tiene sus propios rituales, y si tú también los aplicas podrías cambiar tu forma de ver la vida.
Los 4 hábitos matutinos que definitivamente debes probar
Medita y escribe un diario propio
1
Cuando se trata de meditar y aplicar técnicas de mindfulness (consciencia plena), Jennifer Aniston asegura que lo hace «sin pensar». Es prácticamente una de sus tareas predilectas y la disfruta como solo ella saber hacerlo.
Pero aparte de equilibrar sus emociones y bienestar, la actriz escribe un diario. «El día que no puedo (escribir) es un fastidio», expresa la famosa, afirmando que en lugar de coger el teléfono, prefiere escribir sus pensamientos en un cuaderno propio.
Toma café con colágeno en polvo
Ah, pero por supuesto. La meditación no puede hacerlo todo. Cuando se trata de rejuvenecerse, Jennifer Aniston consume uno de sus productos favoritos: Vital Proteins Collagen Peptides, un suplemento a base de colágeno que se consigue a través de Amazon.
La artista lo consume en su cafecito diario, añadiendo unas cucharadas del polvo de colágeno. «Mi ritual suele ser: café y meditación o meditación y café, el orden varía», apunta.
Pasea con tus perros
3
Además de ejercitarse, Jennifer Aniston alimenta su corazón con dedicarle tiempo a sus tres perros: «Clyde», «Sophie» y el pequeño «Lord Chesterfield», un cachorro que adoptó recientemente, según reveló en la entrevista.
Tan sencillo como humano, la actriz sale a pasear con sus amigos peludos, dándoles el desayuno y disfrutando de un momento de plenitud.
Aléjate cualquier pantalla lo que más puedas
4
El consejo que todos sabemos, pero que nunca cumplimos. Cuando se trata de sus hábitos matutinos, Jennifer Aniston lo tiene claro: cero teléfono, cero pantallas. Cualquier mensaje de texto, en redes sociales o correo electrónico «I’ts a ‘Mu’» (el chiste de «Joey Tribbiani» sobre algo que no interesa) para la famosa.
«Intento no mirar nada de eso durante una hora u hora y media. Recomiendo encarecidamente probar a hacerlo durante una semana, no creerás la diferencia», afirmó.