Me prometió que dejaría a su esposa para estar conmigo y no lo hizo: cómo huir de ese triángulo cuanto antes

Hay múltiples razones por las que un hombre nunca dejará a su esposa por el hecho de estar con una amante

dejaría a su esposa para estar conmigo y no lo hizo

Involucrarte con un hombre casado puede ser muy duro, así que ten cuidado con las falsas promesas de una futura relación. Crédito: Freepik

Cuando “Ruth” se enamoró de “Alex” no pudo contenerse al hecho de que él tenía esposa, ya que bajo la promesa de que pronto se divorciaría, ella tenía la esperanza de que pudieran vivir su propia historia. Pasados algunos meses, en vista de que no todo seguía igual, le expresó que ya no soportaba ser “la amante” que debía esconderse, pero él le afirmó que no se sintiera, sino como “su novia”.

Dos meses más tarde, “Alex” citó a “Ruth” con un desagradable ‘tenemos que hablar’ y al momento del encuentro le indicó que ya no podía verse más, ya que había tomado la decisión de darse una oportunidad con su esposa. Decepcionada y molesta, “Ruth” se apartó por su propio bien emocional y un par de semanas más tarde, “Alex” le sigue escribiendo para que sean una especie de amigos con derechos.

La situación que vivió “Ruth” es más común de lo que imaginas y no necesariamente ese hombre ajeno debe estar casado para que caigas en la misma trampa de alguien que, por más promesas que haga, jamás dejará a su pareja. Hay múltiples razones por las que nunca lo hará y tu única solución es huir de ese triángulo amoroso cuanto antes.

La mejor forma de emprender la huida es aclarando tus sentimientos: analiza dónde estás y dónde quisieras estar. Eres una mujer maravillosa, bella y te mereces exclusividad, piensa y afirma en ello todos los días. Asimismo, no te permitas ser plato de segunda mesa de nadie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si es necesario acude a terapia psicológica y entrégate al amor propio, son dos pasos fundamentales para escapar de los enredos amorosos de un hombre deshonesto e infiel. Y no olvides que eliminar cualquier forma de contacto con esa persona es crucial, lo que demuestra valentía y dignidad de tu parte,

3 razones de peso por las que un hombre infiel nunca dejará a su esposa


La estabilidad que tiene en su hogar

1

Para un hombre infiel, una amante representa unas “vacaciones” de su monotonía hogareña, esa que en algún momento atraviesa todo matrimonio. La diferencia es que unos lo viven y lo resuelven, mientras que otros optan por las aventuras. Sí, suena espantoso, pero es la realidad.

Sin embargo, por más que una amante le satisfaga sexualmente o le brinde cierta adrenalina, nunca querrá dejar la estabilidad que tiene en su hogar, donde sigue siendo atendido y querido mientras no lo descubran.

Ese “regreso” a casa significa tranquilidad y relajación, una zona de confort de la que difícilmente busca salir un hombre, afirma el coach David Wygant, especialista en relaciones de parejas.


Se niega a pasar por un divorcio

2

Hay estudios que afirman que un divorcio puede ser mucho más difícil para los hombres que para las mujeres, por lo que cualquiera de ellos se negaría a atravesar por ese proceso de separación, por más que estén muy atraídos por una amante.

Si un hombre te promete que se divorciará para estar contigo, olvídate, porque su matrimonio tiene que estar muy derrumbado para que realmente lo haga, y lo más probable es que si sucede será por decisión de su pareja.


Ama a su esposa

3

Cuando un hombre es infiel a su esposa, esto siempre ha sido asociado al hecho de que simplemente no la ama. Sin embargo, esto es falso. A pesar del engaño, los sentimientos por su cónyugue pueden estar intactos, basados en la antiguedad de la relación, la costumbre, atenciones y sobre todo la estabilidad de un hogar.

Jamás creas que recibir un beso o irte a la cama con un hombre casado es una señala de que dejó de amar a su esposa y que ahora está abriendo su corazón para ti. ¡Jamás!

También te puede interesar: Dejé a mi amante y ahora me amenaza con contar la infidelidad a mi esposo: qué puedo hacer

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain