4 mensajes de WhatsApp que nunca debes enviarle a tu pareja tras cancelar una cita

Después de cancelar una cita a tu pareja, ahora tu objetivo es no complicar las cosas, pero los mensajes de WhatsApp pueden meterte en un buen lío si no piensas bien lo que vas a escribir

Los mensajes de WhatsApp que no debes enviar después de cancelar una cita a tu pareja.

Así hayas presentado una excusa irrefutable, es probable que tu pareja se moleste, y no contigo, sino por la circunstancia. Crédito: Shutterstock

Dejar plantada a tu pareja o llamarle poco antes de una cita para cancelarla, es definitivamente una muy mala decisión, a menos que se trate de un motivo familiar urgente. Pero otra acción que puede ser aún peor es la de enviarle mensajes de WhatsApp después de informar que no podrás asistir.

Si no le has presentado una razón convincente para cancelar la cita, es natural que tu pareja esté furiosa, puesto que a nadie le gusta que le dejen plantado. Incluso, si le explicas el motivo, y es comprensible, aún puede sentir molestia, pero no contigo, sino por la circunstancia.

Pero lo hecho, hecho está, y ahora tu objetivo es no complicar las cosas, pero el WhatsApp puede meterte en un buen lío si no piensas bien lo que vas a escribir.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

4 mensajes de WhatsApp que jamás debes enviar tras cancelar una cita


¿Te molestaste?

1

Es un mensaje completamente innecesario, al igual que la pregunta. Así hayas presentado una razón irrefutable, es obvio que tu pareja va a molestarse, sobre todo si has cancelado la cita poco antes de que se produjera.

La molestia no es necesariamente contigo, sino con el hecho de que se haya ilusionado, planificado, o peor, que le hayas dejado vestida.


Voy a tu casa después… ¿Vale?

2

Es un mensaje arriesgado, porque después de cancelar una cita, es probable que tu pareja no quiera hacer nada. Lo más seguro es que recibas una respuesta como “no, hablamos mañana” o “mejor no, voy a dormir”.

Pregunta otra cosa o busca conversación, pero comprende que, probablemente, la idea de verse ya se ha esfumado.


Me desocupé, ¿hacemos algo?

3

Es una forma diferente de presentar el mismo mensaje de WhatsApp, pero el resultado puede ser el mismo. Incluso, si tu excusa no fue lo suficientemente buena, corres el riesgo de que te dejen en visto.

Y hay un error extra: le preguntas a tu pareja si “hacen algo”, cuando al menos deberías tener algo planificado.


Abusar del "lo siento"

4

Si ya te disculpaste una vez y lo hiciste de manera contundente, no abuses del “lo siento”, porque el exceso de perdón puede empeorar el escenario.

Tu pareja no quiere que te disculpes más, sino que podría estar pensando en qué vas a hacer para recompensarle.

Después de cancelar una cita a tu pareja, tu mejor aliado es la prudencia, así que piensa muy bien los mensajes de WhatsApp que vas a enviar, e incluso, medita si es prudente que escribas. Quizá lo más recomendable es que dejes pasar algunas horas, y sobre todo, paciencia.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain