Palpitando Halloween: cómo hacer galletas de calabaza, fácil y rápido

Dylan Hollis, cocinero con más de 10 millones de seguidores en TikTok, compartió en su cuenta la receta de las galletas de calabaza, que tan solo consta de dos ingredientes y una preparación superfácil

Cómo hacer galletas de calabaza para halloween.

Si quieres hacerlas aún más deliciosas, a tus galletas de calabaza puedes añadirles chispas de chocolate. Crédito: Shutterstock

Falta poco para Halloween, la festividad más “tenebrosa” del año, y una de las mejores maneras de celebrarlo en casa es con comidas creativas. Para esta ocasión te traemos unas suculentas galletas de calabaza. Deliciosas, crujientes y muy sencillas de hacer, este postre es ideal para compartir, además de acompañarlo con una taza de leche o de café.

Dylan Hollis, cocinero con más de 10 millones de seguidores en TikTok (@bdylanhollis), compartió en su cuenta la receta de las galletas de calabaza, que tan solo consta de dos ingredientes.

Además de ser un postre superfácil y rápido, también es muy accesible económicamente. Y ya que se trata de compartir en Halloween, tus hijos podrán ayudarte en la preparación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo hacer las galletas de calabaza para Halloween

Vas a necesitar: una caja de mezcla para pastel de especias y una lata de puré de calabaza.

También puedes buscar calabazas, sacarles la cáscara, las semillas y luego machacar la pulpa, obteniendo el mismo ingrediente. Sin embargo, con una lata es mucho más práctico.

Así debes prepararlas:

Lo primero es tener listo tu horno, y para eso debes precalentarlo a 350°F, colocando una rejilla arriba y otra abajo. Luego, envuelve con papel pergamino dos bandejas grandes para poner la mezcla de las galletas.

Para elaborar la mezcla, añade en una taza el puré de calabazas y la mezcla para pastel de especias. Seguidamente, con la ayuda de una cuchara de madera, une ambos ingredientes hasta que queden bien integrados,

Después, toma un poco de mezcla con tus manos y haz unas bolitas que vas a ir ordenando en las bandejas que previamente envolviste con papel pergamino. Asegúrate de dejar un espacio entre cada galleta, pues van a crecer cuando se horneen.

Ahora, con ayuda de otra cuchara, forma círculos de mezcla de masa en las bandejas previamente envueltas con papel. Si quieres ser más creativo, hazle caras “tenebrosas” o sonrientes, propias de las calabazas de Halloween.

Y si deseas añadirle un toque de sabor diferente a tus galletas de calabaza, también puedes espolvorearles un poco de azúcar y canela. Otra opción es agregarle a la mezcla una taza de mini chispas de chocolate, para hacerlas aún más divertidas.

Para finalizar tu preparación, introduce las bandejas en el horno y déjalas que se cocinen durante unos 15 minutos. Al sacarlas, permite que se enfríen y sírvelas en familia. ¡Buen provecho!


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

halloween
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain