5 preguntas desafiantes y capciosas que puedes hacerle a tu pareja
Si bien las preguntas podrían llegar a ser desafiantes, elevando un poco la tensión, la idea es que el momento siga siendo ameno
Tener conversaciones profundas e interesantes con tu pareja es una parte sustancial de la relación, siempre que sepan elegir los temas y que ninguno se sienta incómodo. Pero añadirle un poco de «pimienta» es válido y existen algunas preguntas desafiantes, incluso capciosas, que pueden llevarlos a un nivel de confianza muy valioso.
También debes prestar atención a ciertas categorías, como «ex parejas» y «sexualidad». Cuidado con tu novio quiera saber todo sobre la intimidad con tus ex, por ejemplo. Si bien las preguntas podrían llegar a ser desafiantes, elevando un poco la tensión, la idea es que el momento siga siendo ameno.
Hazle estas 5 preguntas a tu pareja y ponle a sudar con las respuestas
¿Alguna vez fuiste infiel a tus parejas anteriores?
1
Es una pregunta delicada, porque si confiesa haberlo hecho, podrías pensar que también lo será contigo. Sin embargo, que sea honesto también es un punto positivo y habría que analizar los motivos que le llevaron a ese engaño, como que la relación no era sana.
Sé curiosa y pídele un poco más de detalles, o al menos llega hasta donde lo decida. No le presiones, porque la conversación se arruinará.
¿Con qué frecuencia te gustaría que tuviéramos sexo?
2
Algunos estudios han tratato de precisar cuántas veces a la semana es saludable tener relaciones sexual, pero esto no significa que deban apegarse a lo que dicen los expertos.
Allí es donde podría surgir una pregunta maravillosa, y sin duda desafiante: con qué frecuencia te gustaría que tuviéramos sexo.
Concéntrate exclusivamente en el «cuándo» y no te desvíes al «cómo». La idea es que conozcas los deseos de tu pareja, e incluso cuánto le atraes. Y si te dice que todos los días, amiga, hay un problema.
¿Hay algo que no te gustara de mí cuando nos conocimos? Sé honesto
3
La respuesta a esta pregunta puede causar cierta decepción, en medio de la honestidad, porque se supone que en aquellos días todo era «mágico» y «perfecto», pero ahora te darás cuenta de que había ciertas cosas que no agradaban, y viceversa.
Sin embargo, hay un punto muy positivo en esta pregunta y es que pese a esos detalles que quizás no le gustaron, tomó la decisión de seguir adelante y emparejarse contigo.
¿Conoces el límite entre ser amable y coquetear?
4
¡UH! Es probable que el 99,9% de los hombres terminen sudando al argumentar una respuesta entre la amabilidad y el coqueteo. Pero si lo toman por el lado pícaro y gracioso, sin escenificar situaciones, se darán cuenta de que están claros en lo que es correcto y lo que no.
¿Eres feliz conmigo?
5
Esta pregunta no es complicada y la respuesta debería ser un «sí» rotundo, o al menos eso es lo que esperas. Pero si notas que tu pareja duda o tarda en contestar, la conversación puede volverse más honesta (y tensa). Será un excelente momento para saber cómo están en la relación.
Si notas que el momento se vuelve tenso, lo más recomendable es que cambies de tema. Aunque las preguntas son desafiantes y capciosas, no lo conviertas en una dinámica de mala intención, sino de sinceridad y picardía.