Cómo blanquear el plástico de los electrodomésticos que se puso amarillento

Para blanquear el plástico de los electrodomésticos que se puso amarillento, el influencer argentino de limpieza y remodelación, Gastón, conocido por su usuario DeCasa

blanquear el plástico de los electrodomésticos

Los aires acondicionados, teléfonos, routers, marcos, air fryer, lavadoras, secadoras, neveras, tostadora y todos los electrodomésticos con partes plásticas blancas tiendes a mutar para el color amarillo. Crédito: Pexels

Los electrodomésticos de plástico que vienen en color blanco pueden verse muy lindos cuando recién llegan de la tienda, pero con el pasar del tiempo se tornan amarillentos. Te decimos con volverlos a poner inmaculados, como si estuviesen recién comprados.

El color blanco es muy elegante, transmite pureza y pulcritud. Sin embargo, es demandante de mantener porque debe siempre estar limpio para poder transmitir ese mensaje.

Los aires acondicionados, teléfonos, routers, marcos, air fryer, lavadoras, secadoras, neveras, tostadora y todos los electrodomésticos con partes plásticas blancas tiendes a mutar para el color amarillo, incluso cuando se limpian regularmente con un trapo con desinfectante.

Para blanquear el plástico de los electrodomésticos que se puso amarillento, el influencer argentino de limpieza y remodelación, Gastón, conocido por su usuario DeCasa.Style, compartió el truco que ocupa en su propia casa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Para hacerlo necesitas: peróxido o crema oxidante de 40 volúmenes, conocida también como agua oxigenada capilar (la misma que usas para teñirte el pelo) y papel film o envoplast.

Primero protege tus manitas con guantes de limpieza y ocupa un pincel o brocha para pasar la crema por todas las superficies que quieras blanquear. Recúbrelas con el papel film.

Deja actuar por unas 24 horas y luego retira con un trapo húmedo. Verás como el tono amarillo viejo se ha ido. Los rayos directos del sol pueden acelerar el proceso, pero también funciona con luz natural.

Si sientes que aún puede verse más blanco intenta repetir el proceso, tantas veces no consideres para llegar a ese tono inmaculado.

Al optar por este tipo de trucos caseros estás cuidando tus electrodomésticos, dándole algunos años más de vida útil y garantizando que tu casa no se vea descuidada. Además, es sumamente económico, porque los ingredientes que ocupas no son de costo elevado y, por el contrario, hay una alta probabilidad de que ya los tengas en tu casa.

¿Te animas a blanquear tus electrodomésticos con este truco?

También te puede interesar:



En esta nota

remedios caseros
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain