Por qué deberías colocar un ajo debajo de tu almohada todas las noches

De acuerdo a expertos en este tipo de tratamientos naturales, y al ser el ajo un remedio casero para enfermedades del sistema respiratorio, dormir con un dientecito bajo tu almohada sería fantástico

Los beneficios de color un diente de ajo debajo de tu almohada todas las noches.

El aroma que desprende un diente de ajo, aunque a algunos les parezca desagradable, tiene más beneficios de lo que te imaginas. Crédito: Shutterstock

Jamás nos cansaremos de hablar maravillas del ajo, puesto que posee una enorme cantidad de propiedades para la salud en general. En ayunas puede bajar la presión arterial y consumirlo a diario eleva la potencia sexual masculina. Pero ahora está surgiendo un nuevo “truco” que consiste en colocar un diente de ajo debajo de tu almohada.

De acuerdo a expertos en este tipo de tratamientos naturales, y al ser el ajo un remedio casero para enfermedades del sistema respiratorio, dormir con un dientecito bajo tu almohada sería fantástico. Esto gracias a que vas a percibir su olor y allí está la clave de todo.

Colocar un ajo debajo de tu almohada todas las noches te ayudará a tener un sueño profundo y reparador, lo cual es ideal para la salud en general, dicen los especialistas. El aroma intenso que desprende, contiene propiedades sedantes que harán que concilies mejor tu descanso, logrando que despiertes con más energía.

Asimismo, inhalar este olor durante toda la noche te apoya a respirar con mayor facilidad, pues los compuestos del ajo despejan por completo tus vías respiratorias. En ese sentido, no solo mejorará tu descanso, sino también tu rendimiento para el siguiente día.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ventila tu habitación para que el olor a ajo no se impregne en tu cama

Si la primera vez que intentas dormir con un ajo debajo de tu almohada te desagrada, por el fuerte olor, lo más probable es que después te acostumbres, al punto de ni siquiera notarlo.

Sin embargo, no olvides mantener una correcta ventilación en tu habitación, abriendo la ventana, limpiando, desinfectando y aspirando. De esta manera, el espacio estará libre de polvo y otros alérgenos, que contrarrestan el efecto del ajo y que podrían causarte problemas respiratorios e insomnio.

Asimismo, evitarás que el olor del ingrediente se impregne en tu cama, tu ropa y hasta las paredes del cuarto.

Te puede interesar:

· Aceite de oliva con ajo para mejorar la digestión y regular el colesterol: cómo tomarlo

· Cómo hacer un amuleto de protección diaria con laurel, ajo y papel de aluminio

· Ajo para las uñas: cómo aplicarlo para fortalecerlas

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

dormir bien remedios caseros
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain