Proteger tu energía con tu perfume: cómo hacerlo

¿Quién lo diría? La fragancia que usas todos los días podría ayudarte con el propósito de protegerte contra energías negativas

Proteger tu energía

Si sientes que te estás rodeando de personas que te drenan y no te puedes apartar de ellas, bien sea porque son compañeros de trabajo o vecinos de la misma zona residencial. debes sellar tu energía. Crédito: Pexels

Los métodos de protección espiritual más convencionales son aquellos que consisten en un amuleto, como el ojo turco y la piedra turmalina negra. Sin embargo, no son los únicos. Te decimos cómo proteger tu energía con tu perfume.

El mundo esotérico guarda otro tipo de rituales, sencillos, pero efectivos, que también puedes intentar para alejar malas energías de tu entorno, y ¿quién lo diría? La fragancia que usas todos los días podría ayudarte con ese propósito.

Esta técnica, de la cual puedes hacer todo un ritual, es sumamente efectiva. En especial, si sientes que te estás rodeando de personas que te drenan y no te puedes apartar de ellas, bien sea porque son compañeros de trabajo o vecinos de la misma zona residencial.

La realidad es que hay personas que son como una sanguijuela de energía, quienes terminan por dejarnos extenuados/as en menos tiempo del que podríamos creer que lo lograrían.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, no todo está perdido, puedes hacer este ritual para proteger tu energía con tu perfume favorito. La influencer de temas esotéricos y terapeuta holística Kathe Yogui, quien tiene una comunidad de casi dos millones de seguiudores y acumula más de 24.5 millones de “me gusta” en TikTok, compartió el truco.


En las mañanas, antes de salir de tu casa, rocíate tu fragancia favorita al mismo tiempo que dices lo siguiente:

“Con este aroma sello mi energía para que nada ni nadie me dañe física, mental o espiritualmente”

¡Y listo! Ya puedes salir a la calle protegido/a de impregnarte de malas vibras. Como vez es muy sencillo y es un ritual que puedes repetir todos los días a la hora que decidas echarte perfume.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain