Por qué se rompen las pulseras de ojo turco

En general, se cree que cuando el ojo turco, en este caso en forma de pulsera, se rompe es porque cumplió con su misión de protección

pulseras de ojo turco

Cuando este talismán en forma de pulsera estalla o se te cae y se rompe, significa que ya cumplió su función de protección. La tarotista Margori Alcalá, de origen latino y con más 1.5 millones de seguidores en TikTok, advirtió que por ningún motivo debes volver a ponértelo. Crédito: Shutterstock

El ojo turco es tradición común en países como Grecia y Turquía, donde se cree que los sentimientos negativos se proyectan a través de los ojos; por ello, el también llamado nazar sirve para distraer la mirada del poseedor del “mal de ojo”, pero ¿qué significa que se te rompa una pulsera con este amuleto?

En general, se cree que cuando el ojo turco, en este caso en forma de pulsera, se rompe es porque cumplió con su misión de protección. Es decir, que puede que hayas sido objetivo de malas intenciones de otra persona, consciente o inconscientemente.


Cuando este talismán estalla o se te cae y se rompe, significa que ya cumplió su función de protección. La tarotista Margori Alcalá, de origen latino y con más 1.5 millones de seguidores en TikTok, advirtió que por ningún motivo debes volver a ponértelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Lo tienes que botar, lo tienes que tirar a la basura porque ya cumplió su función”

No dejes notar dónde o con quiénes alrededor se te rompió, ya que podría significar que te están enviando energías de baja frecuencia.

La experta aclaró que el hecho de que se te caiga sin romperse puede asociarse a otros factores, como que no estaba bien enganchado. Así que en ese caso sí podrías volver a usarlo, ya que conserva su energía protectora.

Pero, si se te rompió tu pulsera de ojo turco, debe ser reemplazada por una nueva para estar protegido continuamente de las malas energías.

Recuerda someterlo a un proceso de limpieza enérgica, porque este amuleto puede impregnarse de malas vibras, causándote efectos adversos en cuanto lo comiences a usar.

Un ojo turco que no está limpio y activo puede ocasionar mareos, agotamiento y desánimos.

La alquimista y tarotista ‘Akashammy’, quien ofrece consejos esotéricos desde su cuenta en TikTok, detalla: “Para limpiarlo puedes utilizar agua con sal, agua con jabón o incienso”.

Después llega el momento de activarlo energéticamente y esto lo logras a través de los rayos del sol o la luz de la luna. “Con lo que tú sientas que te funciona mejor”, recomienda la experta.

Finalmente debes cargarlo de intenciones, es decir, vas a indicarle al ojo turco cuáles son las malas energías de las que deseas protección: envidia, mal de ojo, amarres, robos, vudú y demás hechizos que pueden ir dirigidos contra ti.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain