3 tips de decoración para que tu habitación se vea más lujosa

A través de su cuenta de TikTok la arquitecta, fundadora y directora de Zambo Design, Juliana, compartió los 3 tips que ella usa cuando quiere que un dormitorio se vea más elegante

habitación se vea más lujosa

Puede tratarse de que compraste un nuevo apartamento, que te mudaste de piso, que quieres un ambiente diferente al que tienes, que ya has crecido y no te sientes identificado/a con tu espacio para el descanso, y quieres un cambio, pero con poco presupuesto. Crédito: Pexels

Por diferentes razones puedes querer decorar tu habitación y hay ciertos trucos de expertos para que se vea más lujosa. A través de su cuenta de TikTok la arquitecta, fundadora y directora de Zambo Design, Juliana, compartió los 3 tips que ella usa cuando quiere que un dormitorio se vea más elegante.

Puede tratarse de que compraste un nuevo apartamento, que te mudaste de piso, que quieres un ambiente diferente al que tienes, que ya has crecido y no te sientes identificado/a con tu espacio para el descanso, y quieres un cambio, pero con poco presupuesto.

En estos momentos puede ser estratégico apegarte a la decoración, ya que de esta manera no tendrás que hacer grandes desembolsos, sino pequeños ajustes en las cosas que ya tienes e inversiones no tan costosas.

La experta en decoración biofílica, quien tiene una comunidad de casi 51 mil seguidores y acumula más de 1.3 millones de “me gusta” con sus videos en la plataforma, aseguró que con estos 3 cambios tu habitación parecerá otra y aumentará de categoría.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Claro está que tienes la libertad de elegir los colores y texturas que deseas, en función de cómo quieres que se vea tu habitación.

1.Prefiere las cortinas en lugar de persianas o blackout: esto le dará un look más elegante y sobrio. Además de aportar textura y verticalidad al espacio. Si te preocupa la cantidad de luz que entre, opta por telas tipo blackout, es decir, que no permitan que esta pase.

2. Opta por camas jerárquicas, los cabezales que tienden a ocupar toda la pared suelen dar una impresión de estatus elevado; pero no son imprescindibles, también puedes ocupar obras de arte, pintura e incluso papeles de colgadura.

3. Utiliza iluminación para enmarcar el espacio: se trata de las luminarias delcolgadas, apliques de pared e incluso de piso, que permiten generar capas diferentes de iluminación e interés, que hará resaltar muchísimo el espacio.

@zambo.design

3 tips para que tú habitación se vea más lujosa!!! con estos tips puedes cambiar completamente cómo te sientes en tu espacio ❤️‍🩹 #diseñointerior #interiordesign #interiorstyling #decoracion #decoration #diseñodeinteriores #interiorismo #remodelacion #remodelaciondemicuarto

♬ sonido original – Zambo

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain