Cómo aspirar y aromatizar tu casa al mismo tiempo con un ingenioso truco de limpieza

Paula Seiton, una instagramer especializada en trucos para el orden, la limpieza y la decoración del hogar, explicó en qué consiste el método de aspirar y aromatizar tu casa al mismo tiempo, explicando paso a paso cómo debes practicarlo

Truco para aspirar y aromatizar tu casa al mismo tiempo

Además de dejar tus suelos impolutos, la aspiradora es capaz de adaptarse a un inédito truco para aromatizar tu hogar. Crédito: Shutterstock

Recientemente, te compartimos un par de tips para darle un aroma navideño a tu hogar, aprovechando la armonía y la disposición de compartir que se vive durante la época decembrina. Sin embargo, un nuevo e ingenioso truco surgió en las redes sociales y definitivamente tienes que probarlo, porque te servirá para aspirar y aromatizar tu casa al mismo tiempo.

Se trata del método de Paula Seiton, una instagramer especializada en trucos para el orden, la limpieza y la decoración del hogar. A través de su cuenta, con más de 290,000 seguidores, esta chica demuestra ser un “gurú” de los métodos caseros.

Por lo general, cuando deseas que tu casa huela a gloria, optas a un desinfectante aromático para trapear el piso, quizás enciendes velas aromáticas, un stick ambientador o tal vez recurres a fragancias embotelladas. Sin embargo, el truco de Paula Seiton está que se sale.

Tal como lo mencionamos al principio, “aspirar + aromatizar”, el truco consiste en ello: brindarle un olor agradable y único a tu casa, mientras activas la aspiradora por los espacios correspondientes. Te explicamos cómo se hace:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El truco de aspirar y aromatizar tu casa al mismo tiempo

Para lograr efectivos resultados, lo único que necesitas son algunos discos de algodón y el aroma líquido que deseas darle a tu hogar. Además, el truco funciona para todo tipo de aspiradoras, tenga bolsa o depósito, así no lo tienes todo fácil para probarlo.

Una vez que tengas todo lo necesario, comienza por pulverizar el ambientador sobre los discos de algodón. Aplica lo suficiente, dependiendo de la calidad del producto, para que los algodones queden realmente impregnados.

Seguidamente, introduce ambos algodones en la bolsa o el depósito de la aspiradora, y luego que la enciendas, el truco estará activado. Mientras recorres tu hogar con el aparato, notarás cómo va expulsando el aroma que “instalaste”, dejando tu casa con un olor espectacular.

Claro que no es un efecto eterno, (te insistimos, depende de la calidad del producto ambientador), pero dependerá también de lo que hagas para conservar el aroma. Por ejemplo, si estás aspirando, procura no abrir puertas ni ventanas, al menos no todas, para que el olor no se vaya tan rápido.

Incluso, puedes aplicar el truco antes de recibir una visita, como último paso de tu limpieza cotidiana o simplemente para expulsar algún fuerte olor que se haya colado, como el de la basura, de condimentos, la caja de arena de tu gato o aquello que proviene del baño.


En esta nota

limpieza del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain