Pestañas más largas: cómo preparar un remedio casero para que crezcan

El influencer El_Hierbero aseguró que hacer crecer tus pestañas es muy sencillo y solo ocupas 4 ingredientes: aceite de ricino, romero, almendras y una cápsula de vitamina E

Pestañas más largas

Al optar por estos remedios caseros estás ahorrando mucho dinero, porque los ingredientes con los que se prepara, seguramente los tienes en tu despensa o si no igual, son de muy bajo costo. Crédito: Pexels

Las pestañas son un rasgo precioso en la cara de toda persona. Más que todo, las mujeres usamos máscara para alargarlas, destacarlas y darles volumen, en nuestro día a día. Incluso recurrimos a las pestañas postizas, pero hoy te decimos cómo preparar un remedio casero y natural para que crezcan y tengas pestañas más largas.

Tener unas pestañas de impacto no requiere que vayas al salón por casi dos horas mientras te pegan unas pestañas postizas pelo a pelo cada tres semanas, si tienes unas largas siempre se verán muy elegantes.

Previamente, hemos escrito sobre cómo hacer que tus pestañas parezcan postizas sin serlo, según una maquilladora, en la que explicamos el paso a paso.

No obstante, si no tienes un largo decente, puede ser más complicado tener pestañas de impacto. Porque el tamaño importa, claro que sí.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Al optar por estos remedios caseros estás ahorrando mucho dinero, porque los ingredientes con los que se prepara, seguramente los tienes en tu despensa o si no igual, son de muy bajo costo en el supermercado, además de muy sencillos de conseguir. Asimismo, estás eligiendo prescindir de algunos químicos o alérgenos que algunas personas quieren o necesitan evitar.

El influencer El_Hierbero, quien tiene una comunidad de casi 470 mil seguidores en TikTok y acumula más de 1.8 millones de “me gusta” en la plataforma compartiendo remedios naturales, aseguró que hacer crecer tus pestañas es muy sencillo y solo ocupas 4 ingredientes.

Para hacer este suero natural de pestañas, que también puedes usar en las cejas y hasta las uñas, necesitarás:

-1.5 ml de aceite de ricino

-1.5 ml de aceite de almendras

-1.5 ml de extracto de aceite de romero

-1 cápsula de vitamina E

-1 jeringa de 5 ml

Mezcla todos los ingredientes dentro de la jeringa, agita hasta que se integre y aplica directamente con un cotonete sobre la línea de tus pestañas.

Úsalos durante las noches y en unas semanas comenzarás a ver los resultados.

También te puede interesar:



En esta nota

remedios caseros
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain