Cómo hacer que tus pestañas parezcan postizas sin serlo, según una maquilladora

La influencer de belleza, conocida en TikTok como @LaMaquilladora_, explicó el paso a paso para tener pestañas que parezcan postizas, sin serlo

hacer que tus pestañas parezcan postizas sin serlo

Lo primero es aplicarte un poco de polvo traslúcido en el párpado y las pestañas con una brocha, con la intención de que los pelitos estén secos y sellados, para que puedan adherirse mejor a la hora de usar el rímel. Crédito: Shutterstock

Las pestañas son un rasgo precioso en la cara de toda persona. Más que todo las mujeres usamos máscara para alargarlas, destacarlas y darles volumen, en nuestro día a día. Incluso recurrimos a las pestañas postizas, pero hoy te decimos cómo hacer que tus pestañas parezcan postizas sin serlo, según una experta en maquillaje.

Las pestañas postizas han evolucionado muchísimo. En un principio eran enteras, para todo el párpado superior y requerían de una pega especial. Lanzaron al mercado unas magnéticas. Todas estas se ponían en el día a día o para alguna ocasión especial. Luego, aparecieron las pestañas postizas por punto, que daban un aspecto más natural y se podían dejar por varias semanas.

En la actualidad, también están las pestañas pelo a pelo, que también dan un aspecto más natural y duran hasta tres semanas, con diferentes tipos de volúmenes, se han convertido en un nuevo accesorio de muchas mujeres. Sin embargo, representa una renta considerable en el presupuesto de cada persona.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora bien, tener unas pestañas de impacto no requiere que vayas al salón por casi dos horas mientras te pegan unas pestañas, puedes hacerlo tu misma con tu máscara de pestañas.

La influencer de belleza y makeup artist, conocida en TikTok como @LaMaquilladora_, quien tiene una comunidad de 90.9 mil seguidores y acumula más de 658 mil me gusta en la plataforma, explicó el paso a paso para tener pestañas que parezcan postizas, sin serlo.

Lo primero es aplicarte un poco de polvo traslúcido en el párpado y las pestañas con una brocha, con la intención de que los pelitos estén secos y sellados, para que puedan adherirse mejor a la hora de usar el rímel.

Seguidamente debes tomar el rizador de pestañas, y comenzar a rizarlas desde la raíz. Que realmente entre en la cuenca de tu ojo y sostén por un minuto aproximadamente.

Después, La’Maquilladora recomienda usar dos tipos diferentes de máscara de pestañas: el primero que sea un cepillo con cerdas abundantes y flexibles y luego una con cepillo delgado y de cerdas delgadas, cortas y rígidas.

Con el primer cepillo, que es más “pomposo”, debes comenzar a aplicarlo en tu pestaña, pero no desde la parte de abajo, sino por la parte de arriba. Para disminuir las probabilidades de mancharte, sube el mentón y que tu párpado quede más bien casi cerrado.

La idea es hacer un movimiento de rizador hacia arriba. Rápidamente, debes volver a aplicarlo por debajo, como es usual y puedes pestañear mientras te lo pones, para garantizar que pase por toda la pestaña.

Puedes hacer de dos a cuatro capas de máscara. No pasa nada. Finalmente, antes de que se seque, usa el segundo cepillo, el delgado de cerdas cortas, rígidas y escasas. Este te ayudará a llegar a los espacios sin producto y separará los pelitos dando mejor definición y volumen.

Por último, si es de tu agrado, vuelve a usar el rizador en la raíz de tus pestañas ¡y listo!.

@lamaquilladora_

Ya lo había sacado a la loca pero acá con una edición y explicación digna de una comunidad tan hermosa!! YA VIENE EL OTRO!!! 🥰🥰🔥 #influencer #influencerslife #mua #drama #lamaquilladora #makeup #maquilladora #TIP #makeuptips

♬ sonido original – La’Maquilladora

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain