Cómo lucir más sexy: 6 trucos que no te habían contado

Desde tu aroma y tono de voz, hasta algún talento oculto

Trucos para ser más sexy

Más que un físico, existen atributos como la mirada, una pose o una sonrisa que pueden convertirte en alguien irresistible. Crédito: Shutterstock

Anteriormente, te hablamos sobre 7 trucos que pueden hacerte una persona más sexy, y que no están asociados a tu físico. Sin embargo, aún existen técnicas para deslumbrar con tu presencia y que tal vez no te habían contado, ya que no es algo que necesariamente tienes, sino que lo buscas en ti y lo aprovechas. Te decimos cuáles son:

6 trucos que no habías aplicado para lucir más sexy


No escondas tu imagen

1

La clave es tener plena seguridad y confianza en ti misma y en todos tus atributos, de esta manera será sencillo sacarles el mayor provecho para sentirte sensual.

Muchas esconden su figura con prendas de vestir que no resaltan su belleza natural o bajo muchas capas de ropa, mientras que otras tapan detalles de su rostro con los lentes.

Esto tiene mucho que ver con complejos o baja autoestima. Pero el amor propio te llevará a brillar y a lucir cómoda y sexy.


Trabaja en tu aroma

2

La sensualidad consiste en deslumbrar con los 5 sentidos y el olfato es uno de ellos. Es por esto que si quieres lucir sexy, es vital que cuides tu higiene personal.

Además, es ideal que uses una fragancia acorde a tu personalidad y por donde camines dejes tu esencia. Eso sí, cuida de no exagerar con la aplicación del perfume, porque podría pasar de ser un aroma agradable a asfixiante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Desarrolla un talento que nadie más lo tenga

3

Más allá del físico, ser sexy también tiene que ver con personalidad y cualidades, algo que le parece muy atractivo a los hombres.

Busca desarrollar algún talento que tengas o aprende uno. Esto además te dará la oportunidad de conocer nuevas personas con tus mismos gustos.

Resaltar en algo nuevo e interesante, como tocar un instrumento o aprender un idioma nuevo, te hará lucir más sexy y también empoderada.


Haz reír

4

El humor es una de las cualidades que más hacer ver sexy a una persona. Esa capacidad de hacer chistes, comentarios sarcásticos y aligerar el ambiente o simplemente pasarla bien a tu lado, es un arma poderosa para derrochar sensualidad.

Sin embargo, debes tener cuidado en no parecer demasiado entusiasta o forzar el humor, tampoco eres una “payasita” de circo.


Sé misteriosa

5

Trata de no hablar demasiado de ti, menos en una primera cita. No seas como un libro abierto o dejarás de parecer interesante, en cambio, dale un toque misterioso a tu personalidad.

También debes tener en cuenta que no todos merecen saber qué haces o qué pasa en tu vida.


Trabaja en tu tono de voz y tu mirada

6

Otro sentido importante que debes cautivar en otros es el oído. Utiliza un tono de voz adecuado, dependiendo de lo que quieras conseguir o expresar.

Y no te olvides de tus ojos, porque tu mirada te ayudará a ser muy sexy. Este atributo puede hablar más por ti que tus propias palabras, si sabes utilizarlas.

Cuando logres un equilibrio sobre estos atributos, te darás cuenta de que la tarea de ser sexy no solo se refiere a un excelente cuerpo o un llamativo maquillaje, sino a muchos otros “secretos” en los que quizás nunca habías pensado.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain