Pene de sangre y pene de carne: por qué no deberías juzgar el tamaño del miembro el reposo

¿Sabías que existen dos clases de pene de acuerdo al tamaño en estado de flacidez o de erección? Te explicamos por qué no deberías juzgar el tamaño de un miembro cuando está en reposo

tamaño del miembro el reposo

En la red social Twitter, @Leisatusexologa, psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja, existen los “penes de sangre” y los “penes de carne” y cómo se ven cada uno de ellos. Crédito: Pexels

Cuando se trata de penes ¿el tamaño importa? Eso es algo sobre lo que ya hemos hablado en otra entrada. ¿Sabías que existen dos clases de pene de acuerdo al tamaño en estado de flacidez o de erección? Te explicamos por qué no deberías juzgar el tamaño de un miembro cuando está en reposo, porque existen los “penes de sangre” y los “penes de carne”.

Nos ha enseñado que las dimensiones del miembro viril garantizan mayor placer, esto no es del todo cierto. Lo que sí es real, es que la percepción de las dimensiones de la “herramienta” por parte de los hombres puede afectar su confianza en sí mismos y a las mujeres predisponerlas en buen o mal sentido.

Sin embargo, si consideras que las dimensiones son algo importante para ti, no debes apresurarte en criticar las dimensiones del pene de buenas a primeras. Es injusto hacerlo cuando está en reposo.

En la red social Twitter, @Leisatusexologa, psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja, quien tiene una comunidad de más de 28 mil seguidores, expuso que si bien algunos hombres tienen en estado de reposo un miembro grande, que se conoce como “pene de carne” que no varía mucho sus dimensiones al estar erecto, hay otros que pueden llegar a las mismas dimensiones mediante su “pene de sangre”, es decir, cuando los cuerpos cavernosos se llenan y el pene está erecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Explicó que el “pene de sangre” tiene unos cuerpos cavernosos con celdas más amplias capaces de albergar más sangre al momento del llenado, pero éstas se repliegan bastante en estado de relajación. Entonces, luce pequeño en flacidez pero en erección sorprende.

Mientras tanto, el “pene de carne” tiene menos celdas cavernosas y casi no se repliegan, de manera que al llenarse no varía mucho su tamaño. Entonces en estado de flacidez luce casi del mismo tamaño que tendrá en erección.


“Muchos hombres sienten vergüenza por el tamaño de su pene en flacidez pero la verdad es que las apariencias engañan y hasta que un pene no esté erecto no se sabe el real tamaño que va a tener”

También te puede interesar:



En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain