Cómo convertir tus anillos, pulseras y collares en amuletos de protección

La tarotista Popy Auriga, experta en asuntos esotéricos y creadora de la cuenta de TikTok @colegioauriga, explica cómo convertir tus propias joyas, tales como anillos, collares y pulseras, en poderosos amuletos de protección

Ritual para convertir tus joyas en amuletos de protección

Si tienes una pulsera favorita, buenas noticias, porque ahora podrás convertirla en tu aliada de protección energética. Crédito: Shutterstock

El ojo turco y la piedra turmalina negra son dos de los amuletos de protección más efectivos y tradicionales que existen en el mundo esotérico, ya que evitan brujerías como el mal de ojo y te cuidan de los hechizos de envidia. ¿Pero qué hacer si no tienes estos objetos precisos?

La tarotista Popy Auriga, experta en asuntos esotéricos y creadora de la cuenta de TikTok @colegioauriga, explica que tus propias joyas, como los anillos, pulseras y collares, puedes convertirlos en amuletos de protección si sigues los pasos correctos.

Lo ideal es que cumplas un proceso de limpieza, intención y activación que va a lograr que cualquiera de tus joyas más preciadas (en valor económico o sentimental) asuma el objetivo de protegerte.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo convertir tus joyas en amuletos de protección

Lo primero es que hacerle una limpieza energética a esa joya. Puedes hacerlo con una varita de incienso tradicional o encender una ramita de canela, que también funciona como incienso.

Una vez que lo hagas, toma la joya en tus manos y mueve el incienso en círculos de izquierda a derecha, lo cual va a limpiarla energéticamente. Asegúrate de hacerlo al menos durante 5 a 7 minutos.

Seguidamente, vas a dejar reposar cada una de las joyas en un recipiente con sal. Desde la perspectiva esotérica, este ingrediente de cocina tiene enormes poderes de absorción de energías negativas, lo cual dejará tu anillo o pulsera perfectamente preparada para la intención que vas a darle.

Otro método que también da resultado es dejar la joya bajo los rayos de la luna. Si lo haces durante toda la noche, ese objeto estará completamente dispuesto a protegerte.

Una vez que limpias tus joyas, llega el momento de activarlas

Tomándola en tus manos y confiando plenamente en las energías positivas del Universo, llega el momento de darle una intención a esa joya para que active su poder de protección.

Decreta positivamente en favor de esa joya, pídele de qué quieres que te proteja, demuéstrale tu confianza y bríndale respeto ante el poder que está adquiriendo. Y finaliza cada frase agrediendo al Universo.

La tarotista Popy Auriga aclaró que este ritual no solo sirve para convertir tus joyas en amuletos de protección, sino también en talismanes que «atraen el amor, la buena salud y la buena suerte».

«Una vez que las limpias energéticamente, realmente puedes darle la intención que tú quieras», afirmó la experta. Pero recuerda, jamás comentes a otras personas cuál es tu amuleto, cómo funciona y contra qué te protege, porque quedarás expuesto o expuesta a las malas intenciones de los demás.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain