Perfume firma: cómo elegir el tuyo para tener una fragancia que te represente

¿Qué es un perfume firma? Se trata de una fragancia por la cuál la gente te identifica, te reconoce e incluso te recuerda

Perfume firma

La influencer Vicky Urda, quien tiene una comunidad de más de un millón de seguidores en TikTok, aseguró en un de sus videos cortos que puedes optar por tener un solo perfume firma o una familia olfativa de perfumes firma. Crédito: Shutterstock

La fragancia es una marca personal que queremos llevar con nosotros durante todo el día o toda la noche, pero ¿sabes lo que es un perfume firma? Te enseñamos cómo elegir el tuyo para tener una fragancia que te represente.

A través de un perfume no solo transmites un delicioso y particular aroma, sino también cuál es tu personalidad e incluso tus intenciones, hacer que dure por más tiempo es cuestión de la calidad del perfume y la manera en la que lo aplicas.

Previamente hemos escrito artículos sobre los 4 errores al ponerte perfume que hacen que se desvanezca rápido, cómo hacer que la fragancia de tu perfume dure más tiempo: uno con vaselina y otro con crema humectante. Incluso qué perfume usar en una cita romántica, según tu personalidad.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero a lo que vamos ¿qué es un perfume firma? Se trata de una fragancia por la cuál la gente te identifica, te reconoce e incluso te recuerda. La firma olfativa es como un logo o un eslogan de cada persona que permanece en la memoria de los demás.

Adicionalmente, tiene la característica de ser versátil, es decir, que puede servir para el día a día, pero también para una salida de noche, una cita romántica o una reunión de trabajo.

La influencer Vicky Urda, quien tiene una comunidad de más de un millón de seguidores en TikTok y acumula más de 15 millones de me gusta en la plataforma, aseguró en un de sus videos cortos que puedes optar por tener un solo perfume firma o una familia olfativa de perfumes firma.

Urda aseguró que uno de tus criterios a la hora de elegir tu fragancia debe ser ¿cuál es el mensaje que quieres transmitir? Estabilidad, respeto, seducción, dulzura, ternura, atracción.

Asimismo, puedes decantarte por buscar fragancias cristalinas y vibrantes o perfumes sensuales, amaderados u orientales, pasando por florales y dulces.

Al final dependerá enteramente de tu gusto y de qué sientes que te representa mejor.

@vickyurda

Cual es tu perfume firma?🤔

♬ sonido original – vickyurda

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain