Cómo ponerte en labial para que dure, según una maquilladora

La maquilladora de celebridades basada en Los Ángeles, Melissa Murdick, compartió en un video corto cómo hacer que tu labial sea “a prueba de balas”

ponerte en labial para que dure

La experta en maquillaje explicó que la manera en la que esto funciona es porque crea una barrera seca sobre los labios que hace que los productos se peguen con mayor eficacia. Crédito: Shutterstock

Tener un maquillaje que no debamos estar retocando es el sueño de toda mujer. En el caso del labial, es muy molesto tener que retocarlo cada tanto. Por ello, te decimos cómo ponértelo para que dure todo el día o toda la noche, según una maquilladora experta.

Normalmente al salir en un día casual debes retocar tu labial después de un rato, después de comer, después de beber, antes de alguna foto, antes de salir del baño, etc. Es extenuante. Pero al ocupar esta técnica puedes ahorrarte unas cuantas pasadas de tu labial.

La maquilladora de celebridades basada en Los Ángeles, Melissa Murdick, quien tiene una comunidad de casi 688 mil seguidores en TikTok y acumula más de 5.4 millones de me gusta en la plataforma, compartió en un video corto cómo hacer que tu labial sea “a prueba de balas”.

Murdick explicó que hacerlo es muy sencillo y solo requiere de los productos que seguramente ya tienes en tu kit de cosméticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lo primero es tomar con una brocha suelta un poco de corrector, preferiblemente en crema, y aplicarlo en los bordes de tus labios y la piel inmediatamente alrededor con pinceladas sueltas.

Seguidamente, debes cubrir el corrector con polvo suelto y otra brocha. Ahora, hay que ocupar el delineador de labios para (evidentemente) delinear, pero también para rellenar todos tus labios.

Considera que el delineador debe coincidir con el color de labial que quieras usar. Ya que éste último debes ponerlo encima. Retirar el excedente con una toalla de papel o servilleta y reaplicar el labial.

La experta en maquillaje explicó que la manera en la que esto funciona es porque crea una barrera seca sobre los labios que hace que los productos se peguen con mayor eficacia.

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain