Ritual para el dinero en un combo de ley de atracción, códigos sagrados y una frase gatillo del Ho’oponopono
La influencer Lili Amorós comparte un ritual en combo que consta de usar la ley de atracción, una técnica de manifestación; un código sagrado, un recurso que La Divinidad ha dejado para que vivamos en plenitud; y una frase gatillo del Ho'oponopono, que promete borrar la memoria que te llevó a esta situación
¿A quién no le gusta tener dinero? Dicen que no compra la felicidad, y… es cierto, pero el dinero paga por viajes, comida, experiencias, excursiones, propiedades, etc. Así que si bien no la compra directamente, puede contribuir de gran manera con ella. Te decimos un ritual para el dinero que combina la ley de atracción, códigos sagrados y una frase gatillo del Ho’oponopono.
Previamente hemos escrito sobre los 4 rituales en tu hogar para fomentar la abundancia y la suerte, no entendida como cosas materiales, sino para cualquier área de tu vida, salud, amor, trabajo, oportunidades, lo que quieras y el ritual para atraer dinero con una rama de canela.
El dinero es una energía con la que tenemos que vibrar para atraerlo. Los rituales son una excelente manera de sintonizarte con esa energía y comenzar a facturar.
En esta oportunidad, la influencer Lili Amorós comparte un ritual en combo que consta de usar la ley de atracción, una técnica de manifestación; un código sagrado, un recurso que La Divinidad ha dejado para que vivamos en plenitud; y una frase gatillo del Ho’oponopono, que promete borrar la memoria que te llevó a esta situación (de escasez).
Amorós asegura que este ritual debe hacerse con cuidado porque va a llegarte dinero de una forma inmediata.
Lo primero es poner en la parte interna de tu muñeca izquierda el número 520, este es el código sagrado. Antes de activarlo debes invocar al arcángel Uriel, repitiendo tres veces:
“Arcángel Uriel” x 3
Recibo dinero de manera urgente, para hacer frente más que suficiente a todas mis necesidades.
Ahora, para activar el código sagrado repite 45 veces:
“Código 520” x 45
Finalmente di: “código activado”.
Ahora, la frase gatillo del Ho’oponopono puede convertirse en tu mantra personal hasta que llegue la anhelada cifra a tu cuenta de haberes.
“Dinero como arroz, dinero como arroz, dinero como arroz. Nado en un pozo de arroz, nado en un pozo de arroz, nado en un pozo de arroz. Cofre de dinero, cofre de dinero, cofre de dinero. Recibo dinero de manera urgente e inmediata, más que suficiente para hacer frente a todas mis necesidades. Gracias porque hecho está. Gracias porque hecho está. Gracias porque hecho está”.
También te puede interesar: