8 señales de que tu pareja tiene una aventura

No hay una forma infalible de probar esta sospecha en particular, pero hay ciertos comportamientos que independiente de la personalidad, el sexo, el temperamento, la religión y los valores de los infieles, los delatan

tu pareja tiene una aventura

Que si una reunión, un viaje de negocios, un impasse en la oficina, entre otros. Puede tratarse de una excusa para pasar tiempo con alguien más. Pero, hay que tener en cuenta el contexto. Crédito: Shutterstock

¿Presientes que tu pareja te está engañando? Hay algunos patrones comunes cuando las personas cometen una infidelidad. Te decimos 8 señales de que tu pareja está teniendo una aventura.

No hay una forma infalible de probar esta sospecha en particular, pero hay ciertos comportamientos que independiente de la personalidad, el sexo, el temperamento, la religión y los valores de los infieles, los delatan.

Previamente hemos escrito sobre las técnicas para saber si tu pareja te está engañando en una relación y los argumentos principales cuando son descubiertos en plena traición. Además de cómo saber si un hombre es infiel, incluso antes de relacionarte con él.

Así como las 5 preguntas que hace un infiel para encubrir su aventura, de acuerdo con Joseph Puglisi, experto en relaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cabe destacar que a pesar de que estas señales pueden ser hábitos de personas que tienen aventuras fuera de su relación, de manera aislada no significan mucho.

1. Se vuelven inaccesibles

Sí, es cierto que no todos podemos estar con el teléfono encima todo el tiempo. En especial en nuestras horas laborales y hasta allí todo bien. Sin embargo, si tu pareja repentina e inexplicablemente no está disponible por períodos de tiempo aleatorios es de extrañarse.

2. Cambian sus horarios

Que si una reunión, un viaje de negocios, un impasse en la oficina, entre otros. Puede tratarse de una excusa para pasar tiempo con alguien más. Pero, hay que tener en cuenta el contexto, hay profesiones más propensas a imprevistos y cambios de turno, como médicos, paramédicos o policías.

3. Son celosos con sus teléfonos celulares

Quien no la debe no la teme, dicen por ahí. Pero el que debe, teme mucho y en la era digital lo más útil y delator puede ser un teléfono. Si tu pareja de repente cambia la cantidad de tiempo que pasa en el teléfono, parece estar enviando mensajes de texto a alguien todo el rato, nunca deja su teléfono desatendido o se siente incómodo cuando le pides hacer algo en su celular, podría estar ocultando algo.

4. Se preocupan más por su apariencia

En su intento de impresionar a alguien más, puede comprar ropa nueva, cortarse más el pelo e ir al gimnasio todos los días.

5. Ya no discuten

Aunque las discusiones no son algo agradable, son necesarias en las relaciones. Significan que aún algo les importa. Pero, dejar de discutir puede significar desinterés o dejadez, ya que las personas que tienen una aventura usan su energía en su amante.

6. Se cohíben de asumir compromiso

La iniciativa de comprar una propiedad, tener un bebé, casarse o renovar votos se pierde. Cuando se tiene una infidelidad se reconsideran la autenticidad de estos deseos conjuntos.

7. Comunicación vaga

Dejan de darte detalles sobre sus días y con quién pasa su tiempo. Sus explicaciones pueden volverse más inverosímiles o inconsistentes. El cambio en la comunicación puede deberse al secreto, pero también al estrés o a una desconexión general con la pareja.

8. Te dicen que eres paranoico

Algunas personas infieles también son manipuladoras y te pueden acusar de estar volviéndote paranoico.

También te puede interesar:



En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain