Por qué Miley Cyrus en “Flowers” da una clase de amor propio

El tema "Flowers" sería una respuesta de Miley Cyrus a su ex pareja, el actor Liam Hemsworth, quien al parecer le dedicó una canción previamente

La clase de amor propio que Miley Cyrus dio con "Flowers"

Casi 100 millones de reproducciones en YouTube acumula Miley Cyrus con su tema "Flowers", donde demostró que el amor propio es fundamental y necesario. Crédito: Shutterstock

Mucho se ha hablado de la canción de Shakira a Piqué, cómo se descarga contra su ex pareja y las miles de reacciones que tuvo con su letra. Pero curiosamente, un día después del lanzamiento, Miley Cyrus también soltó Flowers, que aunque va en el mismo contexto (el desamor), la artista nacida en Franklin dio una cátedra de amor propio.

“Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo mismo durante horas, decir cosas que no entiendes”, son algunos extractos del tema que, aparentemente, le dedica a Liam Hemsworth, el actor con quien estuvo casada entre 2018 y 2020.

Al parecer, el hermano de “Thor” le había dedicado primero When I was your man, del cantante y bailarín estadounidense Bruno Mars.

“Demasiado joven, demasiado tonto para darme cuenta de que debí haberte comprado flores y tomado tu mano. Debí haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad”, expresa el tema.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y precisamente en ese extracto nace Flowers, donde Miley Cyrus señala que no le necesita para darse regalos, hablar consigo misma y llevarse a bailar. Aunque no compitió en número de reproducciones, por la repercusión de Shakira y Piqué sobre su relación, rápidamente se convirtió en una respuesta mucho más ejemplar y que dignifica el amor propio de una mujer.

Miley Cyrus también defendió su peculiar personalidad

Uno de los primeros acontecimientos que comenzó a fracturar la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue en la premiere de Avengers: Endgame, donde ambos artistas dejaron una polémica imagen en la alfombra roja.

Según se aprecia en los videos publicados, la cantante empezó a sacar destellos de su personalidad, como sacar la lengua, hacer gestos para presumir a su pareja y otros detalles. Presuntamente, el actor le pidió que se comportara, lo que a ella no le gustó y no pudieron disimular la mutua incomodidad.

Más adelante, trascendió que Liam Hemsworth le fue infiel hasta en 14 oportunidades, siendo la actriz Jennifer Lawrence una de las supuestas involucradas. De hecho, se dice que Miley Cyrus grabó Flowers en la casa donde su ex pareja cometió las traiciones sexuales.

En el videoclip, la artista de 30 años se muestra tal y como es, entre bailes, poses, ocurrencias, vestimentas y la fuerza de su voz, dejando claro que seguirá siendo la Miley Cyrus que todos conocen.

A diferencia de Shakira, y es inevitable comparar por cómo coincidieron en sus publicaciones, Miley Cyrus abogó por el amor propio, mientras que la colombiana apostó por la rabia, el sarcasmo y el señalamiento directo. Al menos en esta oportunidad, la estadounidense tuvo más elegancia.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain