En el horóscopo chino 2023 es el año del conejo: qué significa

La experta en astrología china Ludovica Squirru Dari, asegura que año del Conejo de agua será de “verdadera transmutación” para la humanidad

horóscopo chino , año nuevo chino, Estar Mejor

La influencia del horóscopo chino llama a conservar nuestra fuerza  Crédito: Pexels | Pexels

Desde el 22 de enero del 2023, hasta el 9 de febrero del 2024, el Conejo de agua será el animal (signo) que regirá durante el próximo año, según el horóscopo chino ¿Qué significado tiene esto, y cuáles son las predicciones que hacen algunos expertos de acuerdo con el calendario asiático?.

El conejo, es uno de los animales más nobles del horóscopo chino, representa la confianza, fuerza y amabilidad. En el 2023, según los expertos coincidirá con el elemento agua, que de acuerdo con la astrología china se relaciona con la sensibilidad, intuición, internalización y despertar consciencia. Por lo tanto, la influencia del Conejo de agua para el próximo año, será de mucha introspección y evolución personal.


Para la experta en astrología china Ludovica Squirru Dari, el Conejo de agua será una energía importante en el 2023, representará un momento de transición y preparación para la humanidad. La astróloga predice que el año 2024 regido por el Dragón de madera, habrá muchos cambios que afectarán al mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su libro “Horóscopo chino 2023: Conejo de agua (Ediciones B)”, Squirru Dari señala que en el 2024 habrá “un antes y después en la historia de la humanidad”, y augura que para estas situaciones poco esperadas, la energía del Conejo de agua, nos brindará herramientas y tips que nos preparan ante las eventualidades.


Además menciona que el 2023 será un tiempo para una “verdadera transmutación”. En una entrevista a la revista El Clarín, Ludovica destacó que el Conejo de agua “, es como el pasaporte a la verdadera realidad de lo que vamos a tener que vivir todos como humanidad porque nadie se salva. Es la posibilidad de un cambio trascendente”.

También para el 2023 bajo el ascendente del Conejo de agua, las relaciones amorosas, familiares o de amistad se consolidaran, habrá una energía hogareña. Se establecerá climas de diálogo y comunicación. Igualmente será una buena oportunidad para sacar a flote la creatividad y trabajar en las pasiones.

Los colores que traerán buena suerte durante el 2023, serán el Rojo, blanco y amarillo. Por otro lado, los signos (animal) que según la astrología china les irá muy bien durante el año son: La Cabra, El Cerdo y La Rata. Asimismo, se predice ser un buen tiempo para dar a luz, ya que las personas nacidas durante el año del Conejo gozarán de buena fortuna.

Te puede interesar:


En esta nota

astrología
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain