Qué significa soñar que mi ex pareja me golpea

Ver que tu ex pareja te golpea en un sueño puede ser muy agobiante, e incluso te despertaría con susto, pero la interpretación de soñar esta situación varía dependiendo de tu realidad actual, que va mucho más allá de una simple agresión

El significado de soñar que tu ex pareja te golpea

En lugar de imaginar que quizás tenías una ex pareja violenta, toma la agresión como una advertencia que está ofreciéndote tu propio subconsciente. Crédito: Shutterstock

Si soñar con tu ex pareja ya te parecía fastidioso, sobre todo si la ruptura amorosa ocurrió recientemente, imagina soñar que esa misma persona te golpea. Este tipo de imágenes pueden ser agobiantes, frustrantes y muy tristes, puesto que en tu propio sueño eres víctima de la violencia de género. Sin embargo, la interpretación va mucho más allá de la agresión de tu ex novio.

De acuerdo a los expertos en onirología, ciencia que estudia y analiza los sueños, el significado puede variar dependiendo de tu situación real actual. No necesariamente tiene que haber una ruptura reciente, pero sí es más probable que, debido a ese episodio, termines soñando con tu ex pareja.


El significado de soñar que tu ex pareja te golpea

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para entender de qué se trata, es fundamental que separes ambos elementos del sueño. En este sentido, tu ex pareja representa una situación o un motivo, mientras que el golpe implica una advertencia.

Los onirólogos señalan que uno de los significados más frecuentes es que estás siendo muy displicente ante un problema que no has podido resolver, y el cual podría complicarse si no tomas cartas en el asunto lo más pronto posible.

Asimismo, el sueño estaría asociado a tus finanzas, que podrían mejorar poco a poco si esperas y tienes la paciencia suficiente. Es probable que estés siendo muy duro contigo mismo y ni siquiera disfrutas del dinero que te ganes con el trabajo.

Otro significado está relacionado con tu familia, ya que te sientes indignado o muy poco apoyado por tu núcleo familiar en situaciones que te preocupan. Sin embargo, el golpe de tu ex pareja en el sueño te advierte que debes continuar adelante y sin depender de los demás para obtener un resultado.

Respecto a tu vida amorosa, soñar que tu ex pareja te golpea también significa que podrías sentir vergüenza de la relación que tienes actualmente, por circunstancias que solo tú sabes. Sin embargo, con un poco de atrevimiento, creatividad y cambios en la rutina podrán salir adelante y vivir momentos muy provechosos desde lo emocional.

En caso de que estés soltero o soltera, el golpe de un antiguo amor implica que anhelas conseguir pareja muy pronto. Sal con tus amigos, conoce a alguien en el gimnasio, aprende a coquetear y pásala bien. Toma el sueño como una advertencia de que hay cosas que puedes mejorar en tu vida diaria y te desgaste en pensar o imaginar que compartías una relación con una persona violenta.


En esta nota

Significado de los sueños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain