Qué significa soñar que a tu ex pareja se le caen los dientes

La interpretación de los sueños no es tan directa como las personas suelen creer

soñar que a tu ex pareja se le caen los dientes

Si en tu sueño acabas de mirar a tu ex que pierde los dientes en estado de shock, tu yo superior te está advirtiendo que te mantengas alejado de ese individuo y limites tus interacciones con él o ella tanto como sea posible. Crédito: Shutterstock

Soñar que a tu ex pareja se le caen los dientes puede ser realmente aterrador, independientemente de si te llevas bien o mal con él o ella, pero ¿qué significa este sueño?

La interpretación de los sueños no es tan directa como las personas suelen creer. Hay muchos factores que se deben considerar a la hora de buscar cuál es el significado de este mundo onírico.

En el caso de haber soñado que a tu ex se le caen los dientes. Hay varios factores que debes considerar. ¿Tu ex pareja estaba asombrada? ¿Te pedía ayuda? ¿Atestiguabas el hecho? ¿Cómo te sentías o con qué sensación te despertaste? Incluso podría ser importante ver en dónde se encontraban.

Nadie en su sano juicio desea, ni a su peor enemigo, que se le caigan los dientes. En el pasado se le atribuía el significado de que se trataba de un sueño premonitorio sobre la muerte de alguien conocido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la actualidad se descartan las premoniciones y se interpreta el mundo onírico desde la experiencia particular de cada persona y cómo su inconsciente puede salir a flote en el mundo de Morfeo. El tema general de la caída de los dientes en un sueño se relaciona al miedo y al cambio.


La diferencia y la interpretación exacta de su sueño dependen de los detalles y símbolos que le llegaron en ese sueño. ¿Hay detalles o símbolos específicos que se destacaron en su sueño sobre otra persona que pierde los dientes? ¿Estabas feliz de que tu ex perdiera sus dientes o estabas en pánico? ¿Tú también perdiste tus dientes?

Según el portal Paranormal School, si en tu sueño acabas de mirar a tu ex que pierde los dientes en estado de shock, tu yo superior te está advirtiendo que te mantengas alejado de ese individuo y limites tus interacciones con él o ella tanto como sea posible.

Pero si tu ex pide tu ayuda y te acercaste a él o ella, puede que realmente necesite tu ayuda. “Está impotente en este momento y tu subconsciente te pide que le eches una mano”, explica.

Si en tu sueño permanecías expectante ante su dolor o sorpresa y querías verle sufrir, puede que te sientas insatisfecho/a con la relación que tienes ahora con tu ex o con la manera en la que ocurrieron las cosas entre ustedes.

Asimismo, soñar que a tu ex pareja se le caen los dientes puede ser una imagen que está usando tu cerebro para demostrarte que hay cosas que están fuera de tu control. “Si en su vida de vigilia está lidiando con un gran problema que parece que no puede resolverse pase lo que pase, este es su yo superior que le da una señal de que está bien dejarlo ir”, expone.

También te puede interesar:



En esta nota

Significado de los sueños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain