Cómo acercarte y hablarle a alguien que te gusta en el gimnasio: 5 consejos de un experto en parejas

El coach Jorge Lozano, experto en relaciones de pareja, señala que en un gimnasio se combinan varios factores sensuales que despiertan la atracción

Consejos para conocer y hablar con alguien que te gusta en el gimnasio

Comer carbohidratos complejos ayuda a aumentar el rendimiento en el entrenamiento Crédito: Shutterstock

¿Quién dijo que el gimnasio era solo para entrenar? Por si no lo habías pensado, este lugar es un mar de oportunidades para conocer gente nueva, acercarte y hablarle a alguien que te guste. El coach Jorge Lozano, experto en relaciones de pareja, destaca que en un gimnasio no hay maquillaje, trajes ni filtros de Instagram, sino que muestra a las personas tal como son.

“Si ves a un guapo o a una guapa, imagínate, con el resplandor del sudor y con esos aromas, ese pH revoloteando por todo el gimnasio, acércate, búscate la excusa perfecta y hazlo”, afirma.

Y para que no cometas esos 8 errores que te impiden conquistar a la persona que te gusta, te ofrecemos algunos tips para lograrlo, paso a paso y respetando el esparcimiento.

5 consejos para acercarte y hablarle a alguien que te gusta en el gimnasio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Frecuenta el saludo

1

Si vas al gimnasio con regularidad y esa persona también lo hace, es casi seguro que van a coincidir en las rutinas, quizás en un área específica y tal vez en el mismo ejercicio.

Para poder acercarte y hablarle, lo primero es que frecuentes el saludo, así vas rompiendo el hielo y logrando que otra conversación se haga atrevida ni inesperada. Haz la típica pregunta: “¿Qué te toca entrenar hoy?” Y a partir de allí fíjate en el interés que expresa.

Es fundamental que desde el inicio conozcas el posible interés que esa persona tenga en ti.


Empieza conversando sobre cosas del gimnasio

2

Pregúntale cuánto tiempo tiene entrenando, qué desea lograr a través de los ejercicios. Invéntate una duda con tu rutina, pídele que te ayude a levantar alguna mancuerna.

Para lograr ese acercamiento debes utilizar estrategias, como hacer el mismo ejercicio, así no te toque ese día. Échale una mirada cuando lo veas todo concentrando, como que te gusta verlo apasionado por su entrenamiento.

También te dejamos 7 trucos para lucir más atractiva e interesante al conversar con un hombre que te agrada.



Aprovecha el 'outfit' del gimnasio

3

Ese top deportivo, los leggings, tus zapatillas e incluso hasta los guantes de gimnasio te aportan sensualidad al momento de practicar tus ejercicios. En el caso de los hombres, las camisetas ajustadas, los shorts.

Aprovecha el ‘outfit’ deportivo, lúcete ante los espejos, tómate una foto. Y un truco que no falla: no te seques el sudor tan rápido, deja que vea cómo te corre un poco por la frente, el cuello, ya que es un signo de vulnerabilidad física que puede ser bastante atractivo cuando se está en el gimnasio.


No le persigas

4

No te aparezcas en cada máquina a la que se dirige a hacer ejercicios porque va a parecer que le estás persiguiendo y eso a nadie le atrae.

Tampoco vayas al filtro a buscar agua justo cuando esa persona lo haga, al contrario, distánciate un poco y disimuladamente échale un vistazo para notar si te está buscando con la mirada.


No interrumpas su entrenamiento

5

¡Esto es vital! Más allá de que puedas lograr acercarte y a hablarle a alguien que te gusta, al gimnasio se va a entrenar, así que respeta su tiempo y espacio. Siempre puedes hacerle un par de comentarios, lanzar algún chiste o contar una anécdota fuera del tema fitness, pero que todo sea corto para que no interrumpa el ejercicio.

Allí puedes lanzar una frase tentadora: “Cuando terminemos, te cuento”. Con esa propuesta le estás invitando a conversar un poco sin el compromiso de cumplir con el entrenamiento, y ya cuando estés allí puedes variar los temas e incluso pedirle su número de teléfono.

Luego que te hayas podido acercar y hablar con esa persona que te gusta, date un tiempo para conocerlo. Por supuesto que puedes intercambiar números de teléfono, pero al menos por un par de semanas limítate a que los encuentros sean en el gimnasio. Esa una sana precaución para que tu primera cita no sea un fiasco.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain