COVID y Thanksgiving: 4 precauciones del dr. Fauci para tomar este 2022 respecto al virus

El COVID no ha desaparecido, pero eso no significa que para Thanksgiving debas abstenerte de reunirte con las personas que más quieres

COVID y Thanksgiving

Aunque ya en muchos lugares no se lleven mascarillas, ya muchas personas regresaron a las oficinas y se montar en medios de transporte masivos, las infecciones por el virus del SARS-CoV-2 no se han terminado. Crédito: Shutterstock

El virus del COVID aunque ahora tiene menos protagonismo, sigue entre nosotros. A propósito de las venideras fiestas, el doctor Anthony Fauci, en calidad de asesor médico jefe del presidente de los Estados Unidos, instó a la población a tomar ciertas precauciones.

Aunque ya en muchos lugares no se lleven mascarillas, ya muchas personas regresaron a las oficinas y se montar en medios de transporte masivos, como trenes, aviones, autobuses, y las alarmas por contagios y muertes han bajado, las infecciones por el virus del SARS-CoV-2 no se han terminado.

De hecho, han mutado para hacerse más complejos y vivir entre nosotros, por lo que esta última temporada del año, que comienza con Thanksgiving, no debes bajar la guardia respecto al virus.

Según autoridades del país, las tasas de mortalidad por el virus aún son demasiado altas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) señalan que actualmente hay entre 2,000 y 4,500 muertes por COVID cada semana en los Estados Unidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Cuatrocientas muertes por día no es un nivel aceptable. Queremos que sea mucho más bajo que eso”

Anthony Fauci

No significa que debas abstenerte de reunirte con las personas que más quieres, como amigos y familiares, si no de que cuides tus espaldas… o mejor dicho: cuides tus manos, nariz y boca.

Hay cosas que puedes hacer ahora para protegerte a tí mismo y a tus seres queridos, especialmente en el Día de Acción de Gracias.

1.- Usar pruebas rápidas de COVID la noche anterior a la reunión de Thanksgiving

2.- Mantener tus vacunas al día con los refuerzos actualizados

3.- Optar por espacios abiertos, pero si van a uno cerrado con personas vulnerables lo mejor es usar mascarillas

4.- Lavarte las manos de manera recurrente

También te puede interesar:



En esta nota

COVID
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain