Por qué se me caen los aretes cuando estoy con mi novio: tarotista lo explica

Si estás en compañía de tu novio y repentinamente uno de tus aretes se desprende de tu oreja, las leyes esotéricas indican que algo no está bien en tu relación de pareja, e incluso podría haber un secreto oculto que involucra una traición

Qué significa que se te caigan los aretes cuando estás con tu pareja

Para que se cumpla la interpretación esotérica, el arete debe caerse sin motivo aparente, es decir, sin que haya habido un golpe o roce que lo tumbe de tu oreja. Crédito: Shutterstock

A todas las mujeres alguna vez se le ha caído uno de sus aretes, incluso sin darse cuenta. Si bien es una situación que luce muy común, desde la perspectiva esotérica tiene un significado que puede mantenerte alerta. Si estás en compañía de tu novio y repentinamente uno de tus aretes se desprende de tu oreja, esa relación de pareja podría estar ocultando una infidelidad.

Pero ojo, para interpretar este significado es necesario que se cumplan algunos detalles. El primero es que suceda únicamente cuando tu novio está presente, y lo segundo es que los aretes sean de calidad, es decir, que estén bien puestos y aparentemente no tengan algún desperfecto como para que se caigan.

Asimismo, el significado se pierde cuando el arete se cae debido a un golpe o roce que inevitablemente lo tumbe. La tarotista Andrea Rojas, de origen latino y conocida en TikTok como @yourwitch.ar, indicó que la situación debe ser peculiar: que se caiga el zarcillo sin razón aparente y cuando estás con tu novio, sin importar el lugar.

Desde el video que publicó en la red social, la experta no ofreció el significado implícito, sin embargo, aprovechó los comentarios de usuarios para enfatizar: “¡Infidelidad!”. Otro internauta describió un escenario similar, en compañía de su pareja, y la tarotista no dudó en afirmarle que se trataba de una traición emocional o sexual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros significados de que tus aretes se caigan

Según otros especialistas y creyentes de asuntos esotéricos, que se caigan tus aretes de forma extraña también puede significar que necesitas salir de tu zona de confort. La interpretación es que podrías no estar cómodo con tu rutina actual, por lo que anhelas nuevas oportunidades y desafiantes.

Cabe destacar que dependiendo de cuál de los aretes se cae, el significado también cambiaría. Si es el zarcillo derecho, se dice que es un presagio de cambios agradables en tu vida, pero si es el izquierdo, las creencias vuelven a indicar que podría deberse a una infidelidad en tu relación. La diferencia es que aquí no hace falta que tu pareja esté presente en el momento.

Y finalmente, la caída de uno de tus aretes también significa que la prenda acaba de evitar que una mala energía entre en tu cuerpo. Sucede con mayor frecuencia cuando utilizas zarcillos con amuletos de protección, como el ojo turco, que tiende a absorber e incluso a romperse cuando absorbe una energía negativa o muy pesada.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain