5 cosas que puedes hacer con tu pareja para mantener la llama encendida en el dormitorio

No se trata de una falta de deseo, sino que en ocasiones, cuando ya tenemos a la persona que nos gusta a nuestro lado, tendemos a darla por sentado

mantener la llama encendida en el dormitorio

Puede que la idea de calendario suene un poco forzada para algunos, pero no tiene que serlo. Se puede generar mucha expectativa al respecto y con ello aumentar el deseo, especialmente si ya discutieron las cosas que les gustan. Crédito: Shutterstock

Con el paso del tiempo, los encuentros íntimos entre los miembros de una pareja disminuyen y reavivar la llama de la pasión se convierte en un trabajo de la relación romántica. Te decimos 5 cosas que puedes hacer con tu pareja para mantener la llama encendida en el dormitorio.

No se trata de una falta de deseo, sino que en ocasiones, cuando ya tenemos a la persona que nos gusta a nuestro lado, tendemos a darla por sentado. Asimismo, las tareas, los deberes, el trabajo, los niños y los eventos pueden colmar la agenda de alguno o de ambos dejándolos agotados, como para siquiera pensar en intimar.

Sin embargo, la conexión emocional y sexual con tu pareja son parte indispensable para la relación y no tener un desenlace llevado por la monotonía (sí, como la canción de Shakira y Ozuna).


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ello, el consejero profesional licenciado, Jeff Guenther, especialista en terapia matrimonial y familiar de la Universidad del Sur de California quien tiene una comunidad de 2.3 millones de seguidores en TikTok y acumula más de 47 millones de me gusta en la plataforma, compartió un video en el que recomienda 5 cosas que puedes hacer con tu pareja para mantener la llama encendida en el dormitorio.

1. Hablen sobre lo que les gusta y lo que podrían mejorar luego de cada vez que hagan el amor. “Hazlo un ritual entre ustedes, sobre lo que te hizo sentir increíble y de lo que te gustaría un poco más”, dice.

2. Bésense y tengan contactos que no incluyan la penetración pene-vagina.Dry humping”, en inglés, quiere decir frotar cuerpos – y más específicamente los genitales – con otra persona. Ambas personas pueden estar completamente vestidas o solo en ropa interior. También puede ser que una persona esté desnuda y la otra tenga ropa puesta. Aunque existen muchas formas de hacerlo – la clave es que no hay ningún tipo de penetración. Esto puede ser muy excitante. Además, quita el peso de que toda conexión física tenga que ajuro conllevar al sexo.

3. Planifiquen tus encuentros sexuales. Puede que la idea de calendario suene un poco forzada para algunos, pero no tiene que serlo. Se puede generar mucha expectativa al respecto y con ello aumentar el deseo, especialmente si ya discutieron las cosas que les gustan.

4. Busquen la novedad: salgan de la rutina, sean aventureros. Háganlo en el carro, prueben el juego de roles, compren lencería nueva, conjuntos de ropa interior sexy. La idea es que siempre estén a la expectativa sobre lo que les viene.

5. Aprendan a decir que no de manera compasiva para evitar que el otro se sienta mal cuando no se encuentren de humor.

También te puede interesar:



En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain