Amuleto de la manzana encantada: un ritual para exaltar tu belleza y ser más atractiva

Si gustas de la magia y las cosas esotéricas, tal vez te llame la atención la idea de que puedes exaltar tu belleza y lucir más atractiva con un ritual: el de la manzana encantada

Amuleto de la manzana encantada

Para hacer este ritual solo necesitarás: una manzana roja y un listón rojo de 30 centímetros aproximadamente. Comienza por frotar la manzana sobre todas las partes de tu cuerpo cuando estés desnudo. Crédito: Shutterstock

Si gustas de la magia y las cosas esotéricas, tal vez te llame la atención la idea de que puedes exaltar tu belleza y lucir más atractiva con un ritual: el de la manzana encantada.

El influencer en el área de esoterismo Victor Tarot, quien acumula más de 4 millones de seguidores y casi 57 millones de me gusta en sus videos de TikTok, compartió un clip en la plataforma sobre cómo hacer este amuleto de manera correcta.

Para hacer este ritual solo necesitarás: una manzana roja y un listón rojo de 30 centímetros aproximadamente.

Comienza por frotar la manzana sobre todas las partes de tu cuerpo cuando estés desnudo, para que se cargue con tu energía y esencia. Seguidamente ata el listón rojo con tres nudos a la manzana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Finalmente, entierra la manzana en tu jardín o en alguna maceta de tu casa justo a las 11:00 pm, recomienda el chamán.

Por otra parte, la bruja de TikTok Ttrunii, quien tiene más de 6 millones de me gusta en sus videos de la plataforma, compartió en su perfil un video que muestra una variante de este amuleto para hacerte más magnética y atractiva.

Su versión es un poco más prolongada, pero igual es el encantamiento de la manzana en el que además necesitarás: una vela blanca, café, miel, aceite de coco y un pedazo pequeño de algodón.

Ella dice que durante 21 días debes frotar la manzana por todo tu cuerpo, incluyendo tus partes íntimas. Sugiere que por protección duermas con un pedazo de algodón en tu ombligo (todos los días el mismo).

Pasado ese plazo de tiempo, debes prender una vela blanca rodeada de sal, cortar la manzana de forma de equis, es decir que queden cuatro pedazos y quemar el algodón que usaste en tu ombligo.

Los restos carbonizados del algodón debes meterlo entre los cuatro pedazos de la manzana y agregar un poco de café, miel y unas gotas de aceite de coco.

Ttrunii dijo que debes guardar esta mezcla por 21 días más, para luego enterrarlo o desecharlo.

Procura hacerlo en un recipiente de vidrio con tapa porque puedes entrar las hormigas, moscas u otras plagas.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain