Halloween 2022: las recomendaciones de los CDC para no enfermarse de gripe ni covid estas fiestas

Los CDC instaron a todos los habitantes de Estados Unidos elegibles a aplicarse un refuerzo de la vacuna contra el covid y la gripe para no enfermarse en estas fiestas

Halloween 2022 CDC

Si estás organizando celebraciones en tu casa, enfócate en mejorar la ventilación de los espacios. Esto puede ayudar a reducir las partículas de cualquier virus y evitar que se propaguen. Crédito: Shutterstock

Se aproxima la fiesta de Halloween de este año 2022 y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) actualizó sus recomendaciones para no enfermarse de gripe ni covid estas fiestas.

Aunque en últimas semanas se ha registrado un notable descenso en cuantos a casos de del virus SARS-CoV-2 en el mundo entero, las autoridades sanitarias invitan a la población a redoblar esfuerzos en cuanto a medidas de precaución para así evitar rebrotes de la pandemia a finales del año, particularmente en la temporada decembrina.

Por ello, instó a todos los habitantes de Estados Unidos elegibles a aplicarse un refuerzo de la vacuna contra el covid y la gripe, principalmente antes de la noche de brujas, para así garantizar el tener la máxima protección contra la enfermedad para esta festividad y sus subsecuentes, como son el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Los CDC defienden la premisa que en el contexto de la pandemia del COVID “afuera siempre es más seguro”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Afortunadamente, eso es fácil de hacer en Halloween, porque pedir dulces generalmente implica mucho tiempo al aire libre. Pero eso no significa que esté totalmente libre de riesgos”

  • Quédate en casa si estás enfermo. Pasa de la fiesta de Halloween si no te sientes bien.
  • Hazte la prueba de antígeno si tienes síntomas de COVID-19
  • Toma precauciones en eventos concurridos o en interiores según lo informado por el nivel comunitario de COVID-19 del condado, como usar una máscara de alta calidad. Recuerda que las máscaras de Halloween no cuentan. Considera hacer que la máscara forme parte del disfraz, como un médico, una enfermera, un ninja o un vaquero.
  • Si estás organizando celebraciones en tu casa, enfócate en mejorar la ventilación de los espacios. Esto puede ayudar a reducir las partículas de cualquier virus y evitar que se propaguen.
  • Mantén tus manos limpias. Si sales a pedir dulces, lleva desinfectante para manos. Si estás repartiendo dulces, lávate las manos con frecuencia.

También te puede interesar:



En esta nota

COVID prevención de enfermedades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain