4 consejos de expertos para que el “beso negro” con tu pareja sea la mejor experiencia de tu vida

Dos expertas en educación sexual ofrecieron sus consejos más precisos para que la práctica del "beso negra" se convierta, para ti y tu pareja, en una experiencia inolvidable

Cómo practicar el "beso negro" con tu pareja

El "beso negro" es una práctica sexual que además de añadir un intenso placer, eleva la confianza en la cama con tu pareja. Crédito: Shutterstock

El “beso negro” es lo que en la terminología sexual se denomina ‘anilingus’ y consiste en el sexo oral a través del ano. Aunque es una de las prácticas con mayor tabú entre las parejas, por ser una zona delicada, también puede ser una de las experiencias más placenteras.

De acuerdo a una investigación de 2016, publicada en The Journal of Sex Research, solo el 14% de 40,000 parejas afirmó haber tenido sexo anal con penetración en el último año. Por su parte, otro 30% admitió haber disfrutado de la “estimulación anal”, lo que incluye el “beso negro” y el uso otros recursos, como los dedos y juguetes sexuales.

Para poder disfrutar de estas atrevidas técnicas, dos expertos en sexología ofrecieron sus consejos más precisos para que el “beso negro” sea una experiencia agradable, renovadora y que eleve la confianza íntima con tu pareja. Además, será una manera fantástica de escapar del sexo vainilla.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

4 consejos de expertos para mejorar la experiencia del “beso negro” con tu pareja


La limpieza es fundamental

1

La coach Luna Matatas, educadora sexual y de placer, con más de 10 años de conocimientos en salud y bienestar sexual a nivel internacional, explica que si bien la limpieza es una pauta fundamental para el ‘anilingus’, tampoco requiere métodos profundos de lavado como muchas personas creerían.

“No tienes que hacerte una ducha o un enema completo, porque el ‘beso negro’ solo involucra la parte externa del ano”, apuntó la especialista.

En este sentido, aclaró: “Todo lo que necesita hacer es lavar el área anal externa con un poco de agua y jabón suave. Si solo está llegando al grano, puede hacer una prueba visual y de olfato y comunicarse”.

Si no hay una limpieza externa (no necesariamente profunda), la experiencia puede ser desagradable al gusto y olfato, además del riesgo de contraer bacterias dañinas, cómo E. Coli o Salmonella.

“Debe omitir el beso negro si usted o su pareja tienen malestar estomacal que incluya dolor y diarrea”, sentenció.


Ambos deben estar de acuerdo

2

Antes de practicar el ‘anilingus’ y cualquier otra práctica sexual atrevida, la coach Luna Matatas enfatiza que la comunicación y el estar de acuerdo en todo es una prioridad.

Hay quienes no se animan al “beso negro” por tabú o desconfianza en la salud de los métodos, y esto tiene que ser respetado por la pareja. No significa que no se pueda conversar y que incluso trates de convencerla para probar al menos en una oportunidad, pero es imperativo que ambos estén de acuerdo.


La estimulación previa es importante

3

Aunque el “beso negro” funciona como un excelente juego previo antes del coito, esta práctica requiere de su propio juego previo para entrar en calor y que las sensaciones sean más placenteras.

Alicia Sinclair, fundadora y directora ejecutiva de b-Vibe, una línea de innovadores juguetes anales con vibración, explica: “Empiece por provocar el ano. Haz círculos con la lengua y juega con todo el trasero”.

“Una vez que el receptor se calienta y está listo para más, puedes profundizar en el trabajo del borde”, añadió la experta.


Busca la posición más cómoda

4

¡Vital! La comodidad de la postura no solo te permite disfrutar si eres el receptor, sino que tu pareja también se siente cómoda y puede proceder sin problema.

Ambas expertas en sexología coincidieron en que el “estilo perrito” pudiera ser la posición más fiable para el “beso negro”, pero hay otras que son mucho más atrevidas y accesibles.

Una vez que tú y tu pareja se atrevan al ‘anilingus’, la vara de su sexualidad quedará muy alta. Esto significa que seguramente haya otras técnicas sexuales, igual de atrevidas, en las que no tendrán problemas para acceder, después de un “beso negro”.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain