9 preguntas para hacerle a tu pareja después de tener relaciones y profundizar su intimidad

La psicóloga y educadora sexual, Andre Gallegos, aseguró que la comunicación con tu pareja es indispensable antes, durante y después de tener relaciones sexuales en función de mejorar la compenetración

preguntas para hacerle a tu pareja

Dichas interrogantes les permitirán (sí, a ambos) reflexionar sobre sus pasiones. Puede que no tengan todas las respuestas de buenas a primeras, es cuestión de irse descubriendo en este camino. Crédito: Shutterstock

Profundizar en la intimidad con tu pareja es algo que todo el mundo desea, una de esas maneras de hacerlo es a través del sexo, pero no ese que se queda en o superficial, sino aquel que va más allá para saber lo que a cada uno le gusta más y lo que no, las ambiciones que tienes y a lo que están dispuestos.

La psicóloga y educadora sexual, Andre Gallegos, con más de 57,300 seguidores en TikTok y quien acumula más de 700,000 me gusta en esta plataforma, aseguró que la comunicación con tu pareja es indispensable antes, durante y después de tener relaciones sexuales en función de mejorar la compenetración.


Dichas interrogantes les permitirán (sí, a ambos) reflexionar sobre sus pasiones. Puede que no tengan todas las respuestas de buenas a primeras, es cuestión de irse descubriendo en este camino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así que no te desanimes si la primera vez que haces estas preguntas te responden con un “no lo sé”.

  1. ¿Qué parte fue tu favorita?
  2. ¿Qué es algo que quisieras que haga más?
  3. ¿Qué es algo que quisieras que haga menos?
  4. ¿Qué de lo que hicimos no te gustó?
  5. ¿Hiciste algo para darme placer a mí que tú no disfrutaste?
  6. ¿Qué puedo hacer para que te puedas sentir más cómodo/a?
  7. ¿Tuviste alguna fantasía o deseo de algo que quisieras hacer la próxima vez?
  8. ¿Hubo algo que te dolió o que te hizo sentir incómodo/a?
  9. Y ahora que ya se acabó (el sexo), ¿cómo quieres que conectemos? Pueden ser unos abrazos, unos besitos, acostados en la cama o incluso salir a caminar

Hacer el amor es una excelente actividad que se podría clasificar como “de ocio”. Dos nuevos estudios de la Universidad de Illinois Urbana-Champaign halló que las personas que veían el sexo como una actividad de ocio tenían más probabilidades de tener una vida sexual más satisfactoria y activa antes y durante la pandemia.

Previamente, hemos escrito sobre cómo profundizar la confianza y la intimidad en tus relaciones de pareja y de amistad: 4 estrategias de una experta, la doctora Susanna Wu-Pong Calvert.

También te puede interesar:



En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain