Cómo acariciar a un hombre: 5 zonas en su cuerpo donde vas a enloquecerlo
Para consentirlo y dejarlo completamente enganchado, te ofrecemos una guía de zonas donde debes acariciarle
Así como las mujeres tienen unas zonas erógenas que estimulan su deseo sexual, los hombres también poseen en su cuerpo algunos puntos sensibles que puedes aprovechar. Si bien son muchas más, porque la intimidad es un mundo lleno de posibilidades y curiosidades, hay 5 áreas exactas donde vas a enloquecerlo con una caricia.
Quizás muchas pensarán que los genitales es la única zona que realmente excita a los hombres, pero esta creencia también apoyada en que el género masculino es reacio a ciertas estimulaciones. Incluso, ellos desconocen el placer que pueden sentir en áreas como el cuello, las rodillas o los pies.
Para consentirlo con tus caricias y dejarlo completamente enganchado, te ofrecemos una guía de lugares que no puedes dejar de tocarle. Con tus propios dedos estarás activando una magia que ni tu propia pareja se imagina.
5 zonas del cuerpo que van a enloquecer a tu pareja cuando las acaricies
El cabello
1
Pero no solo se trata de que le sobes el cabello como si fuese un niño, sino que de verdad juegues con él. Mete tus dedos y toca su cuero cabelludo, haz pequeños rollitos y pásale tus uñas.
Apenas lo hagas notarás la relajación en sus ojos y seguramente querrá empezar a tocarte, lo que indica que ya está excitado. ¿Ves lo fácil que resulta?
Acariciarle el cabello durante una cita es un excelente juego previo para lo que pueda ocurrir unas horas después.
Los pectorales
2
Esta zona es más típica, pero poco explorada. Hay un dicho que expresa: «No hay nada más inútil que los pezones de un hombre». Pues deja de creer en ello, porque a través de sus pezones podrías lograr cosas impresionantes.
Acaricia la piel de sus pectorales, con movimientos circulares y ofrécele besos cortos, como si fuesen unos pequeños toques de labios. Esto va a encenderlo de pies a cabeza.
La espalda
3
¿A quién no le gusta que le rasquen la espalda? Pues aprovecha esta zona para enloquecer de placer a tu pareja. Comienza con un suave masaje y luego ráscale con tus uñas para que se relaje.
Al cabo de unos segundos, apriétale un poco y verás como en 10 segundos querrá empezar la «acción».
Recuerda que los masajes sexuales no solo mejoran la sexualidad, sino también el vínculo afectivo.
El cuello
4
Otra zona poco explorada y muy excitante para el género masculino. No te limites únicamente a la zona frontal, es decir, debajo de la barbilla, porque en el área posterior (en la nuca) hay botones que activan su excitación.
Cuando le estés acariciando el cabello, baja un poco hasta el cuello y tendrás una muestra de lo que podrías lograr.
No olvides usar tus labios para que tenga una sensación distinta y mucho más efectiva para lo que viene.
Los genitales
5
¡Por supuesto! Es definitivamente la zona más sensible y placentera de los hombres, pero no vayas directo al grano, porque su área íntima no comienza en el miembro, sino en los muslos o la cadera.
Acaricia primero estas partes y recorre todas las bases antes de anotar. Es casi seguro que en un próximo encuentro te pedirá que inicies de la misma forma.
Luego que hayas tocado en estos cinco puntos sensibles, atrévete a más. Sin siquiera informarle, acaricia sus tobillos, las rodillas, la parte posterior al codo, los antebrazos, los hombros. Existen una infinidad de puntos excitantes que ellos mismos ignoran, y si tú los descubres, ese hombre jamás va a dejarte.