Apps de citas para madres y padres solteros: 5 opciones para encontrar pareja sin desatender a tus hijos

Desde los perfiles más detallados hasta las búsquedas más informales, te ofrecemos 5 apps de citas para madres y padres solteros que, entre gustos y colores, pueden complacer tus expectativas en el amor

Las mejores apps de citas para madres y padres solteros

Como madre o padre soltero, cada app de citas te ofrece distintas herramientas y bondades, pero lo más importante es que sientas comodidad y te diviertas. Crédito: Shutterstock

Una de las principales desventajas que tienen las madres y padres solteros en su merecido derecho de encontrar una nueva pareja es el tiempo que disponen para hacerlo. Entre el trabajo, la atención de los hijos y las demás actividades cotidianas, la idea de asistir a un evento social y conocer más personas luce como un chiste. Pero no te desanimes, porque ahora existen apps de citas diseñadas para ti.

Con tan solo registrarte en una plataforma estarás a disposición de cientos de usuarios que probablemente buscan lo mismo que tú: darse la oportunidad de reconciliarse con el amor.

Como madre o padre soltero que eres, es comprensible que tu jornada no te brinde el tiempo suficiente para salir con alguien, menos sin una planificación previa. Pero precisamente esas son las bondades que pueden ofrecerte algunas apps de citas. Para esta ocasión te traemos 5 alternativas y lo único que debes hacer es atreverte.

5 apps de citas para madres y padres solteros que van muy bien

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Stir

Es seguramente la app de citas para madres y padres solteros que cumpla con todas tus expectativas, pues The Match Group la diseñó en función de un “vacío” que sintieron a través de otras aplicaciones. Faltaba algo y era eso: guiar a todas esas personas que, sin pareja estable, tuvieran un hijo.

Esta plataforma resuelve los obstáculos comunes de los padres solteros, comenzando por los horarios ocupados.

A través de sus opciones te brinda la posibilidad de que puedas indicar tus días y horarios disponibles, de modo que otra persona los vea y puedan citarse sin preocuparse por otras cosas. Pero lo más maravilloso es que Stir automáticamente te conectará con usuarios que hayan indicado los mismos horarios que tú.

Sigue leyendo sobre Stir:


eharmony

2

Una de las principales bondades de eharmony es la cantidad de configuraciones detalladas que te ofrece para optimizar tu perfil. De este modo podrás dar con la persona que de verdad estás deseando encontrar.

La única “mala noticia” de esta aplicación es que la mejor experiencia la obtienes desde sus membresías Premium, donde tendrás que pagar una cuota mensual para disfrutar de todas las opciones. Si bien te recomendamos iniciar con apps gratuitas, no dejes de darle una oportunidad a esta.


Hinge

3

A diferencia de las dos anteriores, Hinge es algo más informal. Acá no se trata de dar tu biografía o indicar que estás buscando a alguien que no te ponga “peros” para una cita formal.

Esta aplicación se basa en características que van desde “cuál es tu trabajo” y “religión” hasta “cuál es tu peso”, “vicios” y por supuesto si tienes hijos. Una vez que cumplas con esos detalles, la app te guiará hasta los posibles perfiles que encajen contigo.


Plenty of fish

4

La clave de esta aplicación es que no se basa en deslizar hacia lo que te gusta o no te gusta, sino que es algo más genuina. Como madre o padre soltero, Plenty of fish te permite ubicar a una potencial pareja desde las coincidencias, conexión comunicativa y ese tipo de virtudes.

Sin embargo, esto no implica que vayas a tener una cita a ciegas, porque también hay interacción con imágenes de los usuarios e incluso permite el envío de notas de voz. ¡Cool!


Match

Acá ya no apuestas a lo específico, sino a la excelencia. Match exige a los usuarios que completen todos sus campos del perfil, de modo que encuentres personas con información realmente sólida.

Esto indudablemente que es bueno, porque después de darte la oportunidad de abrirte a las aplicaciones de citas en búsqueda del amor, lo menos que necesitas es una estafa romántica. Pero acá te dejamos algunas recomendaciones para no caer en ella.

Las aplicaciones de citas para madres y padres solteros pueden ofrecerte todo lo que estás buscando, incluso más de lo que esperabas, pero lo más fundamental es que te atrevas a intentarlo. No pienses desde el compromiso o la vergüenza, sino desde la diversión Lo demás… será tu decisión.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain