Las 15 frases para ligar que JAMÁS debes utilizar en persona ni en una app de citas

Está bien que no seas experto en un momento de coqueteo, pero es preferible que converses con normalidad a que lances frases para ligar que son nefastas

las frases que jamás debes usar para ligar

Cuidado con las frases para ligar que utilizas, porque podrían acabar con tu cita en un segundo. Crédito: Shutterstock

El “arte” del flirteo no está del todo escrito, ya que se mide en momentos, personalidades y oportunidades. Es decir, lo que no te funcionó con alguien, podría ser acertado con otra persona. Sin embargo, existen al menos 15 frases para ligar que JAMÁS debes utilizar ni en una cita presencial ni a través de una aplicación. ¡Haz caso o acabarás soltero de por vida!

NUNCA uses estas 15 frases para ligar con otra persona


"No sé besar, ¿Tú podrías enseñarme?"

1

La típica frase del “inexperto”, que piensa que la pregunta es simpática cuando realmente es desubicada. Además de que abrirías la duda sobre tu talento para besar, a ninguna mujer le gusta enseñar a un hombre en el arte de los besos, por el contrario, quiere que la sorprendan.

Pero si de verdad tu novio no sabe besar, aquí te decimos cómo enseñarle y sin que se ofenda.


"Te pareces mucho a mi ex"

2

¿Un piropo o una ofensa? Lo cierto es que si tienes algo más que añadir, probablemente ni te dé tiempo hacerlo. Esta frase es una aniquiladora de posibilidades.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


"Disculpa… ¿Te llamas Google? Es que tienes todo lo que busco"

3

¡Ah! El piropo tecnológico, esa que busca sacar una sonrisa, pero te termina brindando una respuesta algo como: “ok”, “ajá”, “whatever”, “qué tonto” y “lo que tú digas”.


"Si ser sexy fuese un delito, te la pasarías en la cárcel"

4

Aquello de las cárceles y los delitos realmente no suele ser muy sexy, así que relacionar estas dos cosas no te lleva a ningún tipo de éxito. Mejor dile que luce sexy, y punto, para qué maquillar algo tan directo.


"¿Cómo te busco en Instagram?"

5

El error en esta frase es que ya le estás anticipando tus ‘likes’, el ‘estalkeo’ y una manera de seguir conectados así no le hayas gustado. Si notas que la escena no pinta del todo bien, no te metas con sus redes sociales, porque tal vez tu solicitud muera en un “pendiente”.


"Te pareces mucho a mi próxima pareja"

6

No está mal, pero es muy cliché. Si la mencionas en el momento correcto también podrías pecar de intenso, así que busca algo mejor.


"Quizás me equivoque, pero… ¿te conozco de algún lado"

7

La típica frase-pregunta para abrir conversación cuando no tienes absolutamente nada que decir. La realidad es que tampoco es una mala idea sacar esta carta, pero procura tener algo más que aportar, porque lo siguiente sería un silencio incómodo.


"Qué bien se vería tu ropa en el suelo de mi habitación"

8

A menos que haya excesiva confianza o un coqueteo directo, esta frase es nefasta. Además de ser un error resulta un riesgo a tus aspiraciones. En cuanto la escuche podría marcharse o tal vez dejarte un buen bofetón.


"¿Me he muerto? Porque debo de estar en el cielo… ¡Acabo de ver un ángel!"

9

Cliché y patético. Relacionar la muerte, el cielo y los ángeles solo para decirle que está hermosa es incluso poco valiente. Si luce linda, díselo sin tapujos.


"¿Cómo es que no tienes novio?"

10

A ninguna mujer le gusta que le hagan esta pregunta, que además de ser reiterativa es parte de su vida personal. Se supone que la consulta está relacionada al hecho de que luce muy hermosa como para estar soltera, ¿cierto? pues al grano: “Te ves preciosa”.


"How you doing?"

11

A la única persona en el mundo que le resultó esta frase es a “Joey Tribbiani”, gracias también al gran atractivo del personaje. Sin embargo, notarás que algunos episodios de Friends su famoso How you doing llegó a ser rechazado.


"¿Me das tu número?"

12

El problema no es la pregunta, sino el momento que elijas para hacerlo. Debes esperar a que haya una conexión comunicativa, un gesto de atracción o al menos un granito de interés antes de lanzarte.


"No desperdicies esta oportunidad"

13

Es la frase en la que le indicas a esa persona que tú eres una oportunidad de oro en el amor. Pero lastimosamente no es bienvenida, porque no estás transmitiendo confianza, sino sobradez, egocentrismo y estarías coquetando con el narcisismo.


"Para la próxima, invitas tú"

14

Jamás pienses que ligarás con alguien si ya le estás pidiendo que gaste dinero.


"¿Qué es para ti el amor?"

15

Creo que mantenerte callado o hablar de fútbol te habría resultado mejor.

Todos saben que no hay fórmulas para el amor. Lo que funciona bien con alguien, podría no hacerlo con otra persona. Pero lo que sí no puede fallar, como en cualquier relación humana que se gesta, es un marco de prudencia, respeto y delicadeza con la otra persona. No hace falta exagerar para lograr la conexión con alguien que te gusta: a veces la simpleza de una buena charla relajada hace la magia.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain