Día de la Madre 2022: 6 formas de celebrar a mamá sin gastar dinero

Si no cuentas con el dinero suficiente o necesitas ahorrar pese a la llegada de esta tradicional celebración, hay otras maneras de festejar el Día de la Madre, con el mismo amor y sin exponerte económicamente

Día de la Madre

Con tan solo un detalle o un gesto amoroso podrás hacer feliz a tu mamá, así que no te bases solo en el gasto económico. Crédito: Shutterstock

¿Quién dijo que el Día de la Madre significaba regalar teléfonos lujosos, cenas costosas o una fase completa de shopping en el centro comercial? Si no cuentas con el dinero suficiente o necesitas ahorrar pese a la llegada de esta tradicional celebración, hay otras maneras de festejarlo sin exponerte económicamente y ofreciendo el inmenso amor que le guardas.

6 formas amorosas de celebrar el Día de la Madre sin gastar dinero


Un suculento desayuno

1

Las primeras horas del Día de la Madre pueden ser las más emotivas, ya que tu mamá despierta sintiéndose la protagonista del momento.

Si el dinero no es tu aliado en esta ocasión especial, siempre puedes resolver con un suculento desayuno. Compra los ingredientes que necesitas, incluyendo algunas frutas y otros alimentos que le gusten, y prepárale una comida exquisita.

También puedes decorar la mesa donde disfrutará su desayuno y qué mejor que una conversación madre e hija con anécdotas graciosas y expresarle cuánto la quieres. Si tienes hijos, mucho mejor, porque ellas se derriten en compañía de los nietos.


Regálale una sesión de manicure y pedicure

2

Si no tienes suficiente dinero para pagarle una sesión de manicure y pedicure con una profesional, tú misma puedes regalársela. A través de internet y YouTube puedes aprender algunos tips y los cuidados que requieres para cumplir con la tarea satisfactoriamente.

Sin embargo, agendar cita con una manicurista no es tan costoso, así que piensa en esta opción que no solo servirá para consentirla, sino también para que se relaje y desconecte del día a día.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hazle tú misma un ramo de flores

3

Comprar un ramo de flores que ya esté armado podría ser más costoso que conseguir las flores y diseñarlo tú misma, así que piensa en esa posibilidad si necesitas ahorrar dinero.

También tienes la opción de adquirir los materiales para diseñar flores artificiales, hechas con tela o cartulina. Además de ser un regalo hermoso, junto a una tarjeta como dedicatoria, podrá conservar el obsequio por mucho más tiempo.


Un almuerzo con sus nietos

4

El mejor regalo para tu mamá puede ser un tiempo de calidad junto a sus nietos, así que aprovecha la existencia de tus hijos para hacerla feliz.

Visitarla y preparar un rico almuerzo en casa en la compañía de tus hijos hará que se sienta dichosa.


Llévala a una actividad divertida

5

No tiene por qué ser algo tan costoso, sino un parque u otro sitio donde puedan divertirse y compartir. Un día de picnic, de juegos y para tomarse fotos son detalles que significan amor y dedicación. Para una madre no hay mayor regalo que la compañía.


Una maratón de películas del Día de la Madre

6

Con tantos servicios de streaming disponibles, una maratón de películas en el Día de la Madre está garantizada. Prepara una rica comida, unos snacks, abre una botella de vino y pulsa play.

Si disfrutan del momento entre hermanos o incluso con los nietos, el momento será más lindo y reconfortante.

Te puede interesar:




En esta nota

día de la madre
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain