Mi novio nunca ha tenido relaciones sexuales: cómo guiarlo en la cama para que se sienta seguro y en confianza

Si tu novio tuvo la valentía de confesar que nunca ha tenido relaciones sexuales, te presentamos algunos consejos para guiarlo y darle confianza

Mi novio nunca ha tenido relaciones

Un hombre sin experiencia sexual es como un cristal muy costoso que puedes pulir, pero que también se puede romper. Crédito: Shutterstock

Estás en la cama con tu pareja, todo luce preparado para un fogoso y romántico momento de intimidad, pero tu novio suelta una confesión que te deja perpleja: “Nunca he tenido relaciones sexuales”. Suena como todo un reto que ahora tienes frente a ti, porque debes guiarlo para que se sienta seguro, en confianza, y estos dos elementos son fundamentales para que dé la talla.

Si no lo habías notado, ese hombre ya tiene un par de puntos ganados, porque no es común que comuniquen ese detalle tan personal. La mayoría se lanza al agua profunda sin decirlo, y mientras aletean como “Nemo”, tú confundes la inexperiencia con la ineptitud.

Pero ya que tú contaste con la suerte y la senceridad de tu novio, te presentamos algunos consejos para que su “debut” en la cama sea respetable y por supuesto placentero. Quizás te sorprenda y se convierta en la mejor experiencia sexual de tu vida.

Cómo guiar a tu novio “virgen” para que se sienta seguro y en confianza en la cama

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No te rías

1

Regla número uno: bajo ninguna circunstancia te rías de su inexperiencia, a menos que haya un momento que les hizo gracia a ambos y sirva para relajarse.

Los hombres son muy orgullosos y delicados cuando se trata de lo sexual, así que una pequeña burla y esa erección no llegará.


Haz mérito del juego previo

2

No se desvistan tan rápido ni se vayan directo al coito vaginal. El juego previo es un recurso muy valioso para los hombres que no han tenido relaciones sexuales, porque les permite excitarse, preparar su erección e ir con calma en una fase donde tal vez están más seguros.

Los besos húmedos mientras las prendas se van cayendo van a ponerle en un estado de entrega y confianza que luego se transforma en fogosidad.

Y si te preocupa una eyaculación adelantada, hay algunas posiciones sexuales con las que pueden retrasarla y continuar gozando del momento.


Hazle cumplidos, pero no le mientas ni exageres

3

Elogiar su cuerpo, su forma de moverse, sus gestos e incluso el tamaño de su pene, algo por lo que muchos hombres se sienten inseguros, va a darle un estado de confianza fundamental para este episodio y los próximos.

Solo ten cuidado con los cumplidos, porque si mientes o exageras podría darse cuenta y tal vez haga un ‘stop’ que acaba con el momento.

Tampoco finjas orgasmos, porque hay hasta 9 señales por las que puede detectar que lo has hecho.


¿Y si eyacula muy pronto?

4

En este escenario debes mencionar solo tres cosas: es normal, no te preocupes y en unos minutos podemos volver a intentarlo.

No te excedas más allá de esos comentarios porque vas a quedar como su profesora de educación sexual y eso no va a gustarle.

Por lo general, los hombres no deben tardar mucho tiempo para obtener una segunda erección, y si realmente se gustan, más a tu favor. Sin embargo, hay algunos tips que tu novio puede aplicar y recuperarse para el “segundo round”.


Ubica una posición en la que se sientan cómodos

5

“El misionero” es la posición por excelencia para incursionar en la sexualidad, así que proponle que la practiquen mientras se adapta al coito, la sensibilidad y el ritmo.

Otra que va fenomenal es estando tú arriba, porque además de ayudarte a retrasar su eyaculación vas a poder tomar el control y tener muchas más posibilidades de alcanzar un orgasmo.

Te puede interesar:




En esta nota

problemas de pareja sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain