Día Internacional del Beso: cómo dar un beso apasionado y que esa persona no lo olvide

Aprovecha el Día Internacional del Beso, que se celebra cada 13 de abril y aplica ocho consejos que te ofrecemos para besar a esa persona que tanto te gusta de forma apasionada y que jamás olvide tus labios

Día Internacional del Besp

Un beso apasionado inicia con una mirada atractiva y un buen aliento, mientras varías el ritmo y dejas que tu lengua salga a jugar. Crédito: Shutterstock

El Día Internacional del Beso es una de esas fechas románticas del año que nadie quiere desaprovechar para compartirlo con la pareja o algún pretendiente de buenas intenciones. Y ya que seguramente tendrás la oportunidad de vivir el momento, acá te guiamos en 8 consejos para besar apasionadamente y que esa persona jamás olvide tus labios.

8 tips para besar apasionadamente en el Día Internacional del Beso


Todo empieza con tu aliento

1

Incluso antes de que se produzca el beso, es decir en esa mirada y acercamiento, el aliento va dando la bienvenida, que puede ser muy buena o desagradable.

Es imprescindible que tengas una higiene bucal adecuada. No se trata de que tu boca expulse menta 24/7, pero que sea un aliento normal, e inclusive neutro.

Ante cualquier emergencia recuerda que siempre puedes optar a una chicle o caramelo que refresque tu boca. El mal aliento no es algo que debas calarte, así que si se trata de tu novio también hay formas de decirlo sin que lo tome a mal.


Cuida la textura de tus labios

2

Mantenlos humectados y sin grietas. Lo ideal es que tu besador sienta tus labios suaves y provocativos. Si bien no es fundamental, un brillo con aroma es sumamente atractivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Toca y acaricia mientras besas

3

Tampoco es que debes besar y dejar tus manos abajo como si estuvieras escuchando un himno nacional o en una reunión cordial. Tocar y acariciar consiste en jugar con su cuello, la cara e incluso el torso, nunca sobrepasándote a menos que el momento lo permita.


Varía el ritmo del beso

4

Esto significa que puedes ir primero suave, luego un poco más efusivo y variar el ritmo a medida que hacen unas corticas pausas.

Por lo general los besos acelerados son el juego previo a un encuentro sexual, así que si se trata de algo puramente romántico, lo correcto es que vayas con lentitud, pero con pasión.


Usa tu lengua con sutileza

5

Imagina que tu lengua es una varita que va tocando y haciendo magia en cada punto. No la uses con brusquedad ni demasiada timidez, lo ideal es que vaya tocando la puerta hasta que sea recibida para un erótico “masaje”.


¿Un mordisquito? Sí, por qué no

6

Este gesto es muy sexy, pero también arriesgado, ya que primero debes averiguar si a tu besador le agrada el mordisquito. Hazlo suavemente y solo en el labio inferior, mientras detectas la reacción.


No solo beses… también juega

7

Decir que un beso solo se centra en las bocas es totalmente falso. El momento también implica juego con las manos, mover la cabeza, acomodarse, intercambiar miradas, sonreír y todo aquello que sientas creativo y sexy.


Cierra con broche de oro

8

Un beso no se finaliza bruscamente porque corta el momento romántico. Lo recomendable es que cierres la boca mientras brindas unos “piquitos”, sonrías, hagas una caricia extra y sueltes algún comentario positivo.

Te puede interesar:




En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain