Courteney Cox y sus 3 razones para revertir sus rellenos faciales antes de llegar a los 60

La actriz Courteney Cox, reconocida por ser "Mónica Geller" en 'Friends', ofreció una entrevista en la que reveló los motivos que le llevaron a deshacer sus rellenos faciales y procesos estéticos

Courteney Cox

Courteney Cox, de 57 años, actualmente protagoniza una serie de terror y comedia llamada 'Shining Vale'. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Cuando piensas en Courteney Cox inmediatamente te trasladas a Friends, la exitosa serie donde la actriz interpretó a la maniática, estricta, apasionada y súper amorosa “Mónica Geller”. Han pasado 18 años desde su fin y ahora la artista está en la víspera de los 60, viviendo una etapa en la que ya no piensa en rellenos faciales y procesos estéticos, ahora se siente plena y abrazando su sano envejecimiento.

“Me siento como si fuera joven. Tengo muchos amigos en sus 30 y no pienso en eso. Para mí, tenemos la misma edad”, dijo la reconocida actriz en una entrevista otorgada a Sunday Times.

Pero ese optimismo que siente con su edad (57) no significa que la llegada de los 60 no le haga sentir una emoción en el pecho. “Oh Dios, es tan difícil incluso escuchar o decir. No puedo creerlo”, expresó Courteney Cox, quien actualmente protagoniza una serie de terror y comedia llamada Shining Vale.

Sobre sus cirugías estéticas, la artista simplemente decidió revertirlas y tenía varios motivos para hacerlo. “No hay nada de malo en tener 60 años, simplemento no puedo creerlo. El tiempo va tan rápido”, reconoció Cox. Pero la vida le está entregando sabiduría y ella entiende que está “más conectada a tierra”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“He aprendido mucho en mi vida: qué disfrutar, qué tratar de hacer más y qué dejar ir”, enfatizó.

Las 3 razones por las que Courteney Cox decidió deshacer sus rellenos faciales


Aceptó su rostro real

1

Para la reconocida actriz, todos aquellos procedimientos estéticos la hicieron lucir “falsa”, una sensación que indudablemente ha dejado atrás, y ni siquiera desde ahora.

En 2017, durante una entrevista, Courteney Cox explicó que revirtió sus rellenos faciales porque “aprendió a abrazar” su rostro real. Esa aceptación que tuvo consigo misma le ayudó además a sentir paz con su envejecimiento.


Las inyecciones la hicieron sentir extraña

2

En algún momento de su vida, quizás después de los 40, Courteney Cox confiesa que “traté de perseguir durante años” la juventud que alguna vez tuvo, como todos. Quizás anhelaba continuar siendo esa jovial “Mónica Geller” que tanto amaron los televidentes.

“Hubo un momento en el que dices, ‘Oh, me estoy cambiando”, expresó la actriz, reconociendo que esa sensación la llevó a someterse a procesos estéticos.

Sin embargo, el tiempo y el espejo le hicieron entender que no es lo que quería para su vida, ni para su edad. “No me di cuenta de que, oh, mier**, en realidad me veo realmente extraño con inyecciones y haciéndome cosas en la cara que nunca haría ahora”, dijo.


El factor mediático

3

No se trata del “qué dirán”, pero Courteney Cox sabía que inevitablemente la gente hablaba de ella. Las comparaciones con la mujer que los televidentes vieron en Friends, las redes sociales y la opinión más mediática le hizo entender que sus cirugías necesitaban un ‘stop’.

“Tengo que parar. Eso es una locura”, expresó la artista sobre lo que decía a sí misma.

Te puede interesar:

· Relleno inyectable: qué tan efectivo es para eliminar las arrugas y cómo se diferencia del botox

· Cuáles son los peligros de ponerse bótox en la cara

· Qué remedios caseros son efectivos para combatir las arrugas de la cara

En esta nota

cuidar tu piel envejecimiento
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain