Día Mundial del Soltero: 10 películas anti San Valentín que demuestran que tu soltería también es valiosa

Estas 10 películas anti San Valentín no solo resaltan la importancia que también tiene el Día Mundial del Soltero, sino que te abrirán los ojos ante cualquier promesa de amor que realmente se te parezca a una ficción

Día Mundial del Soltero

Disfruta del Día Mundial del Soltero con estas 10 películas anti San Valentín y dile "no" al falso amor. Crédito: Freepik

Como es habitual cada año, el Día Mundial del Soltero se celebra un día antes que San Valentín, lo que deja claro que en esta vida se nace soltero, no emparejado. Y como tu soltería también tiene un gran valor, te dejamos 10 películas anti 14 de febrero que te harán sentir fenomenal, además que te abrirán los ojos ante aquellas historias de amor que están repletas de ficción.

Las 10 películas anti San Valentín con las que vas a adorar tu soltería


Nightmare Alley

1

Este evento cinematográfico de Guillermo del Toro representa un remake del clásico de 1947, donde grandes estrellas participan en un drama oscuro de alto concepto, aprendiendo aquellas lecciones que llegan demasiado tarde.

Acá vas a conocer la relación e historias cruzadas de personajes interpretados por actores como Toni Colette, Bradley Cooper, Rooney Mara, Cate Blanchett y David Strathairn. Lo más impresionante es que ninguno de los enredos terminará bien, incluso, algunos serán una verdadera tragedia.

Si estabas regenando de tu soltería, esta película logrará que tu “romántico” corazón lo piense dos veces antes de confiárselo a alguien más.


Vértigo

2

Otro clásico lleno de obsesión y manipulación, donde un hombre a su viejo amigo detective para seguir a su esposa hasta la muerte.

Pero esto no es lo peor, sino que viudo y desorientado, encuentra a otra mujer en la que, solo en su mente, es idéntica a su fallecida ex. Una película perfecta para darte cuenta que el amor, a veces ni siquiera es amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dog day afternoon

3

Al Pacino está decidido a obtener como sea el dinero que necesita su esposa para una reasignación de género. Al final, el amor y el robo terminan en un verdadero desastre.

Lo más lamentable de la historia es cómo el personaje se ve obligado a cometer un multimillonario robo para la intervención quirúrgica de su pareja.


Waiting to exhale

4

Aunque no se basa en tragedias como las anteriores, cuatro amigas encabezadas por Whitney Houston están en una relación que no desean, pero con la fe de que pronto hallarán el hombre de sus vida o al que consideran “perfecto”.


A star is born

5

Una de las películas más comentadas y taquilleras de 2018, gracias a la emblemática actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga.

Con un talento indiscutible para cantar, “Ally” conoce a un duro del rock, “Jackson Maine”, quien no solo la impulsa en su carrera profesional, sino que le brinda su amor incondicional.

Lo que Ally no se esperaba es que su pareja, aquel que tanto adora, sería capaz de arruinarse la vida por sus alcohólicas costumbres.

Esta obra de arte se caracteriza por anti San Valentín, ya que demuestra que el amor sí puede ser verdadero, pero también deja claro que puede ser muy doloroso.


La la Land

6

Lo que inició como un “cuento de hadas”, musical y romántico, terminó dándose un baño de realidad. Ryan Gosling y Emma Stone se enamoran perdidamente, pero ninguno quiere renunciar a sus ambiciones divergentes.

Una historia que lleva los pies en el suelo, y aunque es triste, es lo más parecido a lo que de verdad se vive en el amor. ¿Anti San Valentín? Por supuesto…


The favourite

7

Aunque todos hablan de amor y prometen ofrecerlo, esta historia que mezcla el romance y la política, deja claro que hay armas menos poderosas que el amor, pero que son más utilizadas para obtener el éxito personal.

Enredos, triángulos amorosas, influencias, habilidades sexuales y un toque de diversión. Estos son los topics que ofrece ‘The favourite’, una historia donde San Valentín quizás nunca existió.


The war of the roses

8

Viajemos al tiempo, a aquellos donde Michael Douglas y Danny DeVito en los grandes de la época. En ‘The war of the roses’ hay una férrea defensa al valioso significado que tiene la soltería, e incluso el divorcio. Si quieres una historia completamente anti amor, no dejes de verla.


Blue Valentine

9

Michelle Williams y Ryang Gosling interpretan a “Cindy” y “Dean”, dos jóvenes que se sumergen en una relación que podría desintegrarse como si se tratase un gancho al hígado. Aunque lleva el “Valentine” en su título, probablemente “Cupido” tengas flechas tóxicas.


Happy together

10

Otra historia de amor repleta de complicaciones, más allá de un ex, la infidelidad o las inseguridad. Esta aventura implica tragedias económicas e incluso migratorias, por lo que cada miembro de la pareja se verá obligado a luchar más por evitar un fracaso que por el corazón del otro.

Te puede interesar:

· San Valentín: las galletas de fresa y chocolate blanco que puedes cocinar y serán “un regalo perfecto”

· Horóscopo: los 6 signos del Zodiaco que encontrarán pareja en San Valentín

· App de citas Chispa y una versión “picante” del juego Tragos incitan a romper el hielo en San Valentín

En esta nota

San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain