Horóscopo: los 6 signos del Zodiaco que encontrarán pareja en San Valentín

Si bien el horóscopo asegura que 6 signos del Zodiaco encontrarán pareja en este San Valentín, no todo cae del cielo, por lo que deberán ser creativos y sobre todo dejarse llevar para poder disfrutarlo al máximo

San Valentín

San Valentín es el día más romántico del año, un escenario en el que miles de parejas quieren consolidar su amor. Crédito: Freepik

San Valentín promete amor, entre maravillosas oportunidades y el encuentro de personas que anhelan estar juntas. De acuerdo al horóscopo, hasta 6 signos del Zodiaco podrán hallar a su pareja ideal en este 14 de febrero. Sin embargo, no todo cae del cielo, por lo que tendrán que procurar ser creativos y dejarse llevar por el día más romántico del año.

Cómo encontrarán pareja en San Valentín estos 6 signos del Zodiaco


Géminis

1

Los geminianos gozarán de un San Valentín muy prometedor en el escenario amoroso. Sin embargo, para poder encender esa relación de pareja que tanto desean, es necesario que reduzcan un poco el ego y el sarcasmo.

Apuesta por la sinceridad y la humildad, basados en un buen tema de conversación, un regalo detallista y la valentía de aprovechar los momentos que se te presenten.

Regla número uno: pasa el día con quien tú lo anhelas.


Libra

2

Quizás no tengas una cena romántica repleta de velas, pero presta mucha atención a tu teléfono inteligente, porque alguien que te atrae te contactará en San Valentín para regalarte muchas palabras que deseabas escuchar.

Por mensajes de WhatsApp o quizás en una videollamada, te darás cuenta que el amor está tocando a las puertas de tu corazón. Escucha con detenimiento y déjate llevar por el momento antes de responder a una bella declaración.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Virgo

3

El ambiente de amor luce prometedor para los nativos del signo de Virgo en San Valentín. Para aquellos que están solteros, no es momento de quedarse en casa, sino de salir a divertirse.

El 14 de febrero no tiene por qué ser la consolidación de una relación de pareja, sino el ‘preview’ que se convierte en una primera cita. Lo más importante es que te diviertas, pero si agudizas tus sentidos, podrías conocer al amor de tu vida.


Cáncer

4

Te puede ser un día inolvidable para ti, ya que ocurrirá un escenario que tanto soñabas: que tu relación avance al siguiente nivel, uno más pasional e íntimo. Para los nativos de cáncer, San Valentín promete cama caliente.

Y quienes están pasando por una relación de pareja complicada, podrán aprovechar la ocasión para ajustar las diferencias y fortalecer el amor. Por donde se le mire, este día será muy especial.


Tauro

5

No dejes pasar San Valentín sin planificar un evento especial, que incluso puede ser en tu propio hogar. Hazle una invitación a esa persona que tanto te atrae, cocina una comida deliciosa y deja que los aires de amor hagan el resto.

Al final de la velada podrás tener la determinación para iniciar una relación de pareja. Después del brindis con un buen vino, los besos serán lo único que se escuchen en tu habitación. Felicididades, Tauro.


Leo

6

No permitas que nada te robe el tiempo en este Día de San Valentín, ni el trabajo ni esas amistades solteras que prácticamente están en contra del amor.

Llama a esa mujer que te encanta, contacta a ese hombre que tanto te atrae y no dejes que nadie estropee tus planes con sus energías anti San Valentín. Tú solo encárgate de darle al amor el espacio que se merece.

Te puede interesar:

· App de citas Chispa y una versión “picante” del juego Tragos incitan a romper el hielo en San Valentín

· San Valentín: 3 trucos psicológicos para triunfar en tu cita romántica, según experto en parejas

· San Valentín: 10 regalos chistosos para el 14 de febrero que van a encantar a tu pareja

En esta nota

esoterismo San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain