App de citas Chispa y una versión “picante” del juego Tragos incitan a romper el hielo en San Valentín

Carolina Acosta, fundadora de Tragos, explicó en qué consiste la nueva versión "picante" del juego de cartas y lo que promete a los usuarios de la app de citas Chispa en San Valentín: comodidad, seguridad y 'match'

App de citas Chispa

La app de citas Chispa y el juego Tragos se asociaron para brindar a los usuarios una experiencia "picante". Crédito: Cortesía

Abrir ventanas de conversación, ‘romper el hielo’ y por supuesto encontrar pareja. Estos son las oportunidades que Tragos y la aplicación de citas Chispa buscan ofrecerle a los usuarios latinos que residen en Estados Unidos. Además, el novedoso juego de cartas y preguntas lanzó recientemente una “versión picante” que promete aumentar los ‘match’ para San Valentín.

Chispa ya activó esta nueva modalidad del juego de cartas en su aplicación, permitiendo a los usuarios responder preguntas divertidas como: “¿Te gusta acurrucarte después del sexo?” o “¿Eres bilingüe en la cama?”. La idea principal es emparejar a los usuarios en base a sus respuestas.

Estar Mejor conversó a través de Zoom con Carolina Acosta, fundadora de Tragos, y afirmó que “es una alternativa muy interesante en estos días, ya que se podrá hablar sobre la sexualidad con más comodidad entre parejas y amigos”.

En las últimas semanas, la app de citas Chispa realizó una encuesta donde participaron sus usuarios y aproximadamente el 53% opinó que “tener conversaciones abiertas y honestas sobre sexo es esencial para ser un buen amante”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A partir de esos resultados, Tragos y Chispa decidieron asociarse para ofrecer esta versión más “picante”, que además ya tiene una modalidad organizada en la plataforma para que los suscriptores se adapten y la disfruten.

¿Cómo jugar la versión “picante” de Tragos en la app de citas Chispa?

En su versión física, Tragos es un juego de mesa. De acuerdo a su fundadora Carolina Acosta, “se juega recogiendo una tarjeta, leyéndola y haciendo lo que dice. A veces es un reto o una pregunta de trivia donde la persona tiene que tomar sorbos o traguitos, de allí el nombre”. Sin embargo, aclaró que no necesariamente debe ser con bebidas alcohólicas.

Tragos
La versión “picante” de Tragos consiste en preguntas relacionadas a la sexualidad, pero en un sentido lleno de humor para entonar una conversación. Crédito: Cortesía

Para poder jugar la versión picante de Tragos en la app Chispa, basta con que vayas a tu perfil y pulses el botón ‘spice up my profile’ (sazonar mi perfil). Ahora podrás contestar las preguntas que, para hacerlo mucho más fácil, están adaptadas a un “sí” o “no”.

“Luego vas a la pantalla de swipes y los perfiles que han jugado Tragos tienen una referencia al final de su foto, que dice: ‘ustedes dos contestaron sí a esta pregunta, o dijeron no”, dice Carolina Acosta.

“Así te puedes dar cuenta cómo es la persona, sobre todo si la pregunta es chistosa. Es una forma de descubrir el humor e iniciar las conversaciones”, acotó la fundadora de Tragos.

Asimismo, afirmó que las preguntas ya están planteadas y en esta versión picante “son más para iniciar conversaciones íntimas, pero cómodas y seguras. Son todas súper livianas y para entonar, no algo tan serio”.

Carolina Acosta invitó a los usuarios a que no se conformen con una foto y un nombre en Chispa si desean conocer a alguien especial en San Valentín. “Puedes poner un poco de tu personalidad, algo atractivo, pero siempre es importante ser honesto, porque allí es donde nos conectamos”, selló.

Te puede interesar:

· App de citas Chispa: Jorge Lozano, especialista en relaciones amorosas, nos da 5 tips para encontrar pareja en la ‘cuffing season’

· Life-coach Danna Hernández te brinda 7 tips para triunfar en la app Chispa y en citas presenciales

· App de citas Chispa invita a usuarios más tímidos a jugar cartas para hallar el amor

En esta nota

San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain