Qué significa soñar que le soy infiel a mi pareja

Según expertos en la ciencia que estudia los sueños, el significado de soñar que le eres infiel a tu pareja puede variar según cómo te sientas al despertar, es decir, con satisfacción o preocupación

Soñar que le soy infiel a mi pareja

Justo cuando despiertes del sueño evalúa cómo te sientes, pues esa sensación podría ser la clave para entender el significado. Crédito: Freepik

Lo primero que debemos aclararte es que el hecho de soñar que eres infiel no te hace culpable y tampoco es un pecado. También te recomendamos que, para evitar malos entendidos o incomodar a tu pareja, es preferible que te reserves las imágenes que viviste en el sueño.

El significado de la infidelidad mientras se duerme tiende a rechazarse de inmediato, pues resulta anormal que, aun siendo feliz con la pareja que estás, sueñes que la engañas con alguien más. Sin embargo, los expertos en onirología, ciencia que estudia los sueños, vinculan el acto infiel con un polémico momento que vive o vivió recientemente la relación real.

Esto quiere decir que traicionar a tu pareja en un sueño “no significa exactamente que tienes deseos, inconscientes o no, de tener una aventura con otra persona”. Pero lo que sí refleja es una advertencia de que hay problemas en la relación que necesitan comunicación y solución, reseña Siempre Mujer.

Asimismo, serle infiel a tu pareja durante el descanso profundo podría significar un descontento de tu parte por algo que ocurrió, incluso un engaño que sufriste, y a través del sueño manifiestas un deseo de venganza. Sin embargo, dependiendo de tu situación amorosa, esto puede cambiar de inmediato.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Presta atención a cómo te sientes al soñar que eres infiel a tu pareja

Justo cuando despiertes del sueño evalúa cómo te sientes, pues esa sensación podría ser la clave que se relaciona a alguno de los significados que ya te describimos. Ah, pero no cuenta si el amante es Gal Gadot o Zac Efron, la idea es que sea alguien común y corriente.

Si luego de soñar que eres infiel a tu pareja se te escapa una sonrisa inevitable, esto quiere decir que hay un deseo oculto de experimentar el amor o la sexualidad con otras personas. Esto no significa que vaya ocurrir y ni siquiera debes sentirte mal o culpable, pero ten cuidado con las tentaciones.

En caso contrario, si despiertas con preocupación por haber traicionado a tu pareja en sueño, significa que eres más fiel de lo que imaginas e incluso agradeces que todo haya quedado en el subconsciente.

Sin embargo, el lado positivo es que haber soñado con la infidelidad es una adverencia de que la relación necesita un cambio para mejorar. A partir de esas imágenes puedes optimizar la comunicación con tu pareja, innovar, acercarse e intimar con mayor pasión.

Te puede interesar:

· Soñé que mi pareja me engaña: ¿qué significa?

· Qué significa soñar con serpientes: una persona tóxica está en tu vida

· Qué significa soñar con piojos: puede ser una advertencia o traición

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain